Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaria totalmente desquiciado y necesitado de money como para hacerlo:eek::mad:

Si tu fueras Mondonguito, el comico ambulante:confused:

Estaria happy si por mi cacharro tengo chamba ;)

Si tu fueras un policia en actividad ?

Si tu fueras un policia en actividad ?

trataria de ser un digno ejemplo para los niños, ellos siempre sienten admiracion por la policia, entonces, a comportarse mejor !!!

Si tu fueras un Sereno ??

serenofotomarisolregis.JPG

Si tu fueras un Sereno ??

ahh esa es la chamba que quiero tener al menos por un dia ni bien salga, para agarrar a macanazos a esas "cosas" que son foristas aca zephy y plock ,cuando estas dos estan chambeando en la noche en el "bridge" Quiñonez , si se me pasa la mano normalon nomas:DDiablitoy la sociedad me lo agradeceria

si tu fueras Pilar Nores en el instante que vez que el panzon de Alan se va a echar encima tuyo :eek::eek::eek::eek::eek: sin remedio a moverte pa algun lado:confused:

Me voy a jatear a otra cama :mad:

Si tu fueras un teletubbie?:eek::D

Me sentiria cojinova despues que me quito el disfraz ese

Si tu fueras millonario y sabes que te vas a morir en 1 año ?

Si tu fueras millonario y sabes que te vas a morir en 1 año ?

primero contrato un contador para saber la cantidad de mi dinero segundo hacer obras en zonas marginadas como por ejemplo colegios postas iglecias
tercero formo una empresa del rubro de medicina donde trabajaran cientificos y hacer mucas vacunas , medicamentos vitaminas para todo el pueblo peruano a bajo costo logicamente y depaso vender al estado para q abastesca a todos los hospitales del peru

cuarto mi ultimo mes de vida ponerme a trabajar mas duro asta q se apague mi vida

si tu fueras este fabricante de propaganda chicha
Fokus_chichero.jpg

si tu fueras este fabricante de propaganda chicha

ppppsssss.... aprovecharia estos momentos en que todavia la cumbia esta de moda... mas adelante esto cambiará...

si tu fueras un policia retirado ??

si tu fueras un policia retirado ??
Viviria tranquilo luego de haber servido a la comunidad velando por su seguridad, y me dedicaria a kinear a tiempo completo:p

Si tu fueras Kenny de South Park
303px-Kenny.svg.png

Si tu fueras Kenny de South Park

estaria molido, pues en casi todos los capitulos le pasa una desagracia :D, pobeshito :(.

Si tu fueras cobrador de Couster ??

si fuera cobrador de couster todos los dias cutreo y de paso punteo alas jermas jaaaaa

si tu fueras carlos cacho

si fuera cobrador de couster todos los dias cutreo y de paso punteo alas jermas jaaaaa

si tu fueras carlos cacho
me mato, pero antes te hago unpeinado pajax de las q te gustan jejejejeje

si tu fueras fujimori

si tu fueras fujimori
Mando a traer a la Satomi, para follarla despiadadamente hasta los ultimos dias de mi existenciaDiablito

Si tu fueras Marco Aurelio Denegri:confused:

Si tu fueras Marco Aurelio Denegri:confused:

Seria cofrade de este foro y crearia un thread para poder responder las dudas y consultas de la cofradia. :cool:

Si tu fueras Kina Mvlpartida ??

kina.jpg

Si tu fueras Kina Mvlpartida ??
Voy a la Federacion Peruana de Futbol con la finta de querer conocer las instalaciones, entonces aprovecho y le doy un derechazo a Burga por no renunciar:mad:

Si tu fueras Screech de Salvado por la Campana:confused::D
salvados+screech+saved-by-the-bell-screech-400a111306.jpg

Si tu fueras Dave Mustaine?

Regreso a peru y le regalo una guitarra autografiada a un cofrade llamado MOLE

hu

Regreso a peru y le regalo una guitarra autografiada a un cofrade llamado MOLE

tio te faltò pedir tu deseo:confused:

bueno si fuera Dave Mustaine abro mas locales como el ke tiene actualmente de venta de CAFE PERUANO y con el poder de influencia ke tengo le diria a todo el mundo ke el CAFE PERUANO es el mejor ke existe en el mundo y el colombiano es pura basura.

ke harias si fueras Hugo Chavez? ??

tio yo te deseo:):rolleyes:

ke harias si fueras Hugo Chavez? ??

Le encargaria a mi titere Ollanta que si esta vez la chunta que nombre a su hermano Antauro "power caldo"Humala ministro del interior y ejecute a todos los maricones empezando por tumbes y tu amig@ pluck ¡¡¡deben morir desviados!!!

¿si tu fueras el water de La-Mole:eek::D:D:D?

¿si tu fueras el water de La-Mole:eek::D:D:D?
Traslado toda su inmundicia a tu casa, si es posible a la olla de la que comes a diario:eek:Diablito

Si tu fueras Ney Guerrero acusando a Alamo Perez Luna:confused::D

Traslado toda su inmundicia a tu casa, si es posible a la olla de la que comes a diario:eek:Diablito

Si tu fueras Ney Guerrero acusando a Alamo Perez Luna:confused::D

Si yo fuese cabron me callo la boca de una puta vez

Si tu fueses Daniel f

DanielF7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás