A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa si que me trae muchos recuerdos jajaja paseando por todo el centro buscando cajero y hasta acompañado de la linda nena que nos movio el bobo y la billetera jejeje no te olvides de los casos más extremos en los que terminas abriendo la caja chica de tu chamba o empeñando un celular jajaja esa se la vi a vaaaaaarios, es que es "cuentita".Aqui una más:
CUENTITA: Entiéndase como la acción de pagar una vez terminada tu atención con una fichera. Bien puede ser en efectivo, con tarjeta de crédito/debito o en casos extremos (si se consumió más del efectivo con que se cuenta) ir a algún cajero para el retiro respectivo, siempre acompañado de algún mozo o miembro de seguridad del night club.
CARROÑERO;957970 dijo:Esa si que me trae muchos recuerdos jajaja paseando por todo el centro buscando cajero y hasta acompañado de la linda nena que nos movio el bobo y la billetera jejeje no te olvides de los casos más extremos en los que terminas abriendo la caja chica de tu chamba o empeñando un celular jajaja esa se la vi a vaaaaaarios, es que es "cuentita".
CARROÑERO;957970 dijo:Esa si que me trae muchos recuerdos jajaja paseando por todo el centro buscando cajero y hasta acompañado de la linda nena que nos movio el bobo y la billetera jejeje no te olvides de los casos más extremos en los que terminas abriendo la caja chica de tu chamba o empeñando un celular jajaja esa se la vi a vaaaaaarios, es que es "cuentita".
ATRASADOR: dicese de aquel AMIGO, yunta, hermano, causa, brother, pata, o cualquier apelativo que este por encima de un simple conocido o persona "X" .
Este sujeto llamado ATRASADOR es el que realiza el acto conciente e inconciente al mismo tiempo de fichar con tu fichera titular (este termino ya esta explicado lineas arriba en otro post) de la manera mas publica y descarada habiendo tantas otras para escoger y que encima se jactan del acto realizado que normalmente lo planifican cuando tu, o el resto de tus amigos no estan en el lugar del crimen......
.Bueno en realidad para mi no es un deporte ni nada por el estilo, simplemente es una forma de callarle la boca a muchos que se jactan que an tirado o estan con alguna fichera en especial y se ponene a pisar webos o por su azaña te miran a los demas por encima del hombro y yo no espero que el este ausente, sino todo lo contrario si es posible lo hago en su cara pelada xD![]()
.
El pez (pescadito en este caso), muere por su propia boca !!!
.
.... a quien no le gusta comerse un pescadito o mejor aun picar el plato del vecino para ver que tan bien esta o tal vez le falta un poco de cariño a ese pescadito xDTanathos
Pd: Insisto para mi no es un deporte solo una simple diversion xD o para ti no?
.TOMAR CON EL PISO : jaja esta no se la sabian seguro... este lenguaje la utilizan entre ellas...
Jejeje, que buiiiiiiina !!! ... solo he estado ALUNADO temporalmente en el sótano y en la casa del león .... me reservo en cual de los dos sitios el Alunamiento ha sido mayorCausas de estar alunado:
- Un privado en el segundo piso del safari ( causa mas frecuente ).
- Un privado en el sotano mas conocido del centro.
- Un privado en el cali.