Santino
PREMIER
Bueno,de esto nadie se salva,hasta un moderador y experimentado forista nightclubsero también pasó por esto, como parte del corrido concurrimos a diferentes parajes encontrando en común en todos los que visitamos, Palmeras, California, Taliban, Sueños humedos, a exepción del Zafari, que la cerveza que nos venden esta rebajada o combinada con alguna sustancia, la diferencia se noto cuando al final de visitar todos los antros y se ingreso al Zafari, notamos con mi colega de incursión la diferencia al beber la cervaza que ahi se expende con las que habiamos probado en anteriores locales.
Mira,yo tengo muchos años asistiendo a este tipo de antros,entre NC's,puticlubs,video pubs,y todo lo que termine en UBSpero igual pa los q nos conocen entramos gratis, ya adentro, 6 soles la chela, queee?!?!!?, y encima pateada, porque con una buena cerveza me emborracho al segundo vaso, pero me habia tirado como media caja y estaba mas sano, al parecer se estan trayendo las costumbres de los otros locales...
Hasta las jarras con sangría que toman las ficheras en ALGUNOS locales son de mala calidad,el otro día como estaba medio picado tomé por equivocación del vaso de la fichera que contenía sangría y sentí como que era agua con colorante ron y gaseosa o no sé
Lo mismo ocurre con el champange,a eso de las 3 o 4 am cuando la tegen está empilada o embriagada sirven champange pateada
Como anécdota puedo contar que una ves ingresamos a uno de estos locales con unos patas y al que llevaba mochila lo hicimos encaletar unas chelas que habiámos comprado afuera y pa hacer la finta compramos un par de cervezas dentro del local y la hicimos linda,cuando el local está repleto ni cuenta se dan los mosaicos Diablito.
Los locales que se salvan a mi parecer son Safari donde venden las chelas originales de 330 ml a 5 mangos y la grande a 10 maracas,en la Gruta Azul chela grande 6 soles.
Pero gente ya no se hagan bolas lo PRINCIPAL en estos locales son las bebas,las nenas,las bandidas,las malcriadas,las engreidas que nos encandilan con sus contorneos en el escenario o con su grata compañía
Salu2.