A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay alguna ley que me prohiba la entrada ? si voy y presento mi queja en la municipalidad me hacen caso? es un caso de discriminación sexual?atorrantes , ojalá la VILLAHARAGÁN LES CIERRE SU COCHINADA , QUE SE ALUCINARÁN ÉSTOS ATORRANTES ....
Existe ya desde hace algun tiempo un "Codigo del Consumidor" que dentro de la norma establece que todos los establecimientos cuenten con un libro de reclamaciones....
Muchos no denuncian por el que diran, pero si estas dispuesta seguro les cierran el local. Lo mismo paso hace poco con Aura, porque no dejaron entrar a un travesti. Dependiendo de la gravedad, la sancionan con determinada cantidad de UIT, Unidad Impositiva Tributaria. Las denuncias pueden hacerse ante el Indecopi, el Aspec asesora tambien en esta materia, pero no es un organo del estado.
Depende con quién o quienes vayas, si son conocidos por el administrador Hugo, osea son habituales consumidores, no creo que haya problema para que te dejen ingresar. Te comento que hace poco tiempo un amigo vino con su amiga y tomaron hasta altas horas de la mañana en el safari... esa chica que entró al safari es muy conocida en otro local de la competencia pero fue al safari como clienta y normal la dejaron pasar.Otra vez meteré mi cuchara por aquí , una consulta a ustedes conocedores de éstos antros : es legal que me prohiban la entrada a ciertos antros como la porquería del Safari ...entre otros????? osea , no es discriminación sexual? hay alguna ley que me prohiba la entrada ?
Mi consulta es mas por lo de si es legal o no? (ya a éstas alturas ni regresaría así me mandaran invitación), porque imagínate si a cada lugar que yo quiera entrar tengo que conocer a una persona que conozca al administrador ...Por Tí Daría Todo;2313600 dijo:Depende con quién o quienes vayas, si son conocidos por el administrador Hugo, osea son habituales consumidores, no creo que haya problema para que te dejen ingresar. Te comento que hace poco tiempo un amigo vino con su amiga y tomaron hasta altas horas de la mañana en el safari... esa chica que entró al safari es muy conocida en otro local de la competencia pero fue al safari como clienta y normal la dejaron pasar.
Excelente dato, gracias por la info,me imaginaba que era algo así pero al ser un night club para caballeros pues no sé ,no sería como si a un spa para damas quiere entrar un pata? de todas maneras voy a averiguar porque soy piconay me friega que a un lugar que no es precisamente A1 me nieguen la entrada , mas cuando no voy de sapa sino a consumir y pues el que me negó la entrada fué el ADMINISTRADOR HUGO ........
![]()
. . . .y me friega que a un lugar que no es precisamente a1 me nieguen la entrada , mas cuando no voy de sapa sino a consumir y pues el que me negó la entrada fué el administrador hugo ........
![]()
- miel, mielcita, el que decide en el momento, en estos casos, a quien se le abre la puerta y quien se le cierra, no son los porteros, never, los porteros consultan y solo cumplen su chamba, cumplen las indicaciones de htr como te darás cuenta
- a hugo, a él hazle presente tu incomodidad, por su decisión, sus razones tendrá, el resto es jugar a las adivinanzas
- no te estás perdiendo de gran cosa, pues a pesar de tener una infraestructura renovada, aun no refrescan el material ficheril, sigo esperando,
- otra cosa, se ha hecho una costumbre que los locales atiendan a media puerta, le baron, safary, platinum, etc.,
Naaa ni idea porque no me dejan entrar y ya ni me interesa . . . . me molesta un poco porque después de las reuniones que tenemos del foro pues siempre los chicos me dicen para ir por el centro y a algunos sitios nos dejan entrar a Lisa S. y a mi pero a otros no y entonces , le malogramos el vacilón al resto , si no fuera porque vamos con amigos foristas no me hubiera interesado para nada que no me dejaran entrar a su nc monse , ni hubiera intentado entrar , para qué? el chiste es porque estamos en mancha.....
como que shantall ya fue??.hay una renovacion, Shantall ya se fue, al igual que ambar,
Es lamentable este tipo de sucesos en la gruta, nada es seguro ahora si supuestamente te piden las cosas para entrar es para cuidarlas (asi como lo hacen en los GP o en los almacenes), te apoyo amigo nortambulo, mejor que no pidan las maletas o cosas y dejen entrar asi nomas como en casi todos los point de la zona, ya tampoco ultimo no voy ahí como que no motiva, poca gente, algunas chicas también se fueron; prefiero el safari donde nunca piden que tienes en la mochila (hasta me e quedado jato ahi y nunca me paso nada), o el platinum un buen lugar, el mismo leba; ahora con lo que te a pasado y viendolo que no es la primera vez simplemente no ir; no pensaba que bajase también en la zona bueno espero te pase esta amarga experiencia que a todos lamentablemente nos a pasado y voltes la pagina que se viene las navidades una fecha linda donde todos debemos estar en familia y con DiosAmigos:
Pero al no ser asi, me veo en la penosa necesidad de informar de un robo(a un buen forista amigo mio), en la gruta azul.
Ayer despues de comer, como que a los tiempos, decidimos tomar unas chelitas aqui. Todo vacan, pagamos las entradas y pedimos un parcito.
Pero al momento de reclamar, la mochila una estaba abierta, faltando un USB, en la mochila de mi amigo(forista nortambulo).
Tratamos de reclamar, pero nada. Como dice mi amigo, si a los "supuestamentes", conocidos, no tratan asi, que sera a los nuevos.
Me indica, que no es la primera vez que pasa eso. En eventos organizados, también paso lo mismo.
Siempre he tratado de que todo se solucione dentro de la hora y día efectuado los hechos. . . al momento de reclamar, la mochila una estaba abierta, faltando un USB, en la mochila de mi amigo (forista nortambulo). . . . . Tratamos de reclamar, pero nada. . . . Me indica, que no es la primera vez que pasa eso. En eventos organizados, también paso lo mismo.
salu2
El cofrade Premium ALBERT WESKER hace conocer la sustracción de un USB de la mochila, faltan algunos pormenores, para establecer responsabilidades,
Es lamentable este tipo de sucesos en la gruta, . . . . . prefiero el safari donde nunca piden que tienes en la mochila (hasta me e quedado jato ahi y nunca me paso nada), o el platinum un buen lugar, el mismo leba; ahora con lo que te a pasado y viéndolo que no es la primera vez simplemente no ir;.
no se puede dar a entender o señalar tan a la ligera a todo el personal del sótano como comprometido o cómplice de este hecho mi estimado ELANTHONNY, para mostrar otros centros de recreación como de su preferencia