16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llamar a esta kine esta x la 25 de aviacion. cobra 10 la media y 150 la hora.
snake666
siempre tuve malas experiencias en esa dirección... con cuidado con los cambiazos....
Es ROXY ex KT.
Disculpen cofrades pero que FIASCO, que es esta kinesiologa, ya pondre mi ranking respectivo, que suerte que a otros cofrades le parece buena opcion y se respeta sus opiniones y espero respeten la mia.
Piña Pues Estimado cofrade Watson... a veces sucede... q nos toca a una kine en un mal momento... una vez casi me estafan con una kine que aparecia chevre en las fotos pero cdo fui a buscarla era una viejona... le dije... es "usted es sumamente preciosa pero no es a quien busco" se le subio la silicona a la cabeza y casi me pega... me dijo tenia que pagarle... por el tiempo que perdio... fuera!! fuera !! me dijo... jajajaja... pucha patitas no me falto... esto fue por el conocido point de guyardia civil en san borja...
en otro caso en miraflores.... una china linda que si era la de las fotos me atendio de mal... etiquetosa... y con un trato malo...
a veces pues no nos toka un buen dia con las kines... estan pues obligadas por la plata que pagamos.. pero pucha... habria que crear un ente como indecopi pero de las kines![]()
Cofrade 21CM, yo no me quejo del SERVICIO EN GENERAL y menos de su TRATO, yo se perfectamente que el TRATO de una kinesiologa puede variar dependiendo del cofrade, son algunas que brindan un servicio PAREJO a todos los cofrades.
Ese dia al parecer fui el primero del dia (11:30hrs) lo que me molesta y NO ES COSA DE SUERTE, es la higiene de dicha kinesiologa AL ATENDERME (por que creo que fui el unico que paso por esto ya que los anteriores cofrades incl. ud no pasaron este mal rato) le APESTABA (esa es la palabra) TERRIBLEMENTE su VAGINA.
Si me trato mal, o fue eticosa o fue un mal dia para ella, o no le cai bien, etc etc pues bueno NO IMPORTA, se entiende y listo, PERO la HIGIENE tanto de una KINESIOLOGA como la de un COFRADE debe ser la mejor.
Saludos