SILADY /WEB/ 971803679 / rubia sensual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay peligro de cambiazos? ese cabello parece peluca :confused:

Cofrade THETUDORS el pelo de la kinesiologa es asi, pareciera peluca pero no lo es, ademas no te pueden hacer el cambiazo por que la kinesiologa tiene bastantes tatuajes, NO LA RECOMENDARIA, pero igual es ud quien tiene la ultima palabra, quizas le vaya bien.

Saludos

Las varias veces que he ido a este local, siempre me dieron lo que fui a buscar, me parece que en eso si son bien serios, lo que si nunca he podido encontrar carne de primera, el cuerpo de esta Candy no es como se le ve, sus fotos estan retocadas y como dijo el cofrade anterior, no hay forma que te la cambien, puesto que tiene tatuajes por todos lados, lea mi rating. Saludos.

Ok gracias por la respuesta, bueno si no es peluca entonces parece que me gustara la kine pq me gusta su cabello rubio.. saooo jajjaa..bueno de ahi les informo como me fue

me atendio Candy, estaba buscando a otras pero ninguna respondia

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpatica, rubia con su plata. me recibio con el bikini que sale en las fotos
2.- Edad: 23
3.- Cara: es simpatica, su cabello evidentemente es al pomo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, me los dejo chupar
6.- Cintura / barriga: no hay mucho
7.- Caderas / derrier: poto pequeño pero paradito
8.- Piernas / pies: son 2
9.- Piel: las fotos estan photoshopeadas, no es tan blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en el cuerpo
11.- Aseo personal: estaba limpia, pero despues del polvo no se baño solo se limpio la zorra con ph
12.- Fellatio: normal, lo necesario para animar a panchito
13.- Papita: aun ajusta, no estaba depilada pero no se veia mal
14.- Anal: no le pregunte dudo que lo haga
15.- Trato: se le veia desganada desde ke llegue. Es algo seca y trata q uno termine rapido. A pesar que por fono me prometio trato de pareja, jaja no es ke le haya creido pero ni sikiera da besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Algo mecanica, cuando estaba encima mio se movia bien pero se veia q trataba de hacerme terminar, luego cuando la monte me pregunto mas de una vez si ya me habia venido :mad: eso jode
17.- Calidad de Masajes: saken esto ya!
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
20.- Precio: 100 la media y 150 la hora
21.- Costo / beneficio: No, por ese precio hay muchas que estan mas buenas y tienen mejor trato
22.- Local: cuarto grande, con espejo y un baño fuera con ducha pero ni toalla ofrecen.
23.- Volveria?: no...
24.- Puntaje final (1/10):5/10

Como era rubia me anime a visitarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia teñida
2.- Edad: le calculo 20 min
3.- Cara: es bonita para mi
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, muy flacidos
6.- Cintura / barriga: fofa, se descuido mucho en este aspecto
7.- Caderas / derrier: aceptable
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: pelo pintado (se notan las raices negras), senos muy flacidos, un tatuaje a la altura de la cintura
11.- Aseo personal: pasable
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: no usa lubricante, ajusta lo necesario
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: visite este depa conocido y me anime porque era rubia, en el cuarto
me dejo acariciarla a mi gusto, le sobe la papita y entro en calor, acto seguido me hizo el oral y en doggy empece a perforarla, luego boca abajo y misionero.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Local: tranquilo
23.- Volveria?: no por ella
24.- Puntaje final (1/10): 5.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás