Silvana / KT / 980-865-627 / Flaquita maniobrable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Ernestino lamento informarte que esta nena ya dejo de laburar, al menos en ese depa y con esa mami al igual que su compañera nenita.
.......................................
Lo que si en su honor posteare mi ranking con ella ya que los 2 ultimos rankings no le hacen justica y esta clarisimo que fueron con mala intencion, fijense nomas la fecha de registro de esos 2 usuarios ademas de tener 1 solo mensaje que desacredita a la kine.
Una de dos, o bien como dijo alguien por ahi, son cofrades que las quieren solo para ellos y por eso las friegan con ese ranking o sino alguna kine envidiosa que al ver peligrosa competencia le quiera quitar merito, no me gustaria pensar que son sus mismas compañeras las autoras de esto, en fin son suposiciones nomas sin afirmar nada.

Si alguien tiene algun dato de esta femina creo que muchos se lo vamos a agradecer, por mi lado estare atento.

I.

De acuerdo con Ud estimado Isamu: en esos dos ultimos rating se ve una mala intención de fondo, y también ya se veia venir los problemas en ese depa, pues me habian comentado de las envidias entre ellas, en realidad en todos los depas es así, siempre hay una k es la mas pendeja, o la mas pedida, o la mejor y todas la kieren tumbar o simplemente es la mas angurrienta. Ya me parecia k esa situación se habia dado, la verdad no pregunté por k no me importa, pero sabia mas o menos el tema, asi k ojala que esta Silvanita aparezca anunciando pronto o como Ud dice se independice porque la hace linda.
Bueno, habrá que esperar tons y reconfirmar lo k aqui se expresa. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás