K-B-ZONE
BANEADO
con kines jamas, y a los que lo hacen cuidado con el cancer de garganta, que es lo minimo que les pueden dar.
Cuidado con el SIDA ahi ningun tratamiento te salva.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con kines jamas, y a los que lo hacen cuidado con el cancer de garganta, que es lo minimo que les pueden dar.
le pregunte a Daniela y esta me contesto que de 10 patas que se atienden 9 le hacen la sopa, y asi a varias que les pregunto me dicen que los mismos patas les insisten para sopearlas y para complacerlos les aceptan, saquen su linea cual es la triste realidad.
hermanos lacteos,a veces uno se encuentra con kines hermosas,totalmente rapadas y con olor muy agradable,es dificil contenerse a saborear esos jugos ,pero si es un riesgo,eso todo el mundo lo sabe.
El hacer la sopa o que te lo mamen sin condon es peligroso pero no hay mucho riesgo que te de el sida, salvo que la flaca tenga una herida en la boca para el oral, y si la papita huele feo o tiene mal aspecto mejor no hacer en ese caso la sopita rica.
Bueno, a mi me encanta la sopa y creo que no lo hago mal, dejo a las meres mojaditas y con el clítoris a punto de estallar lo que hace que la atención sea mas apasionada, no lo recomiendo ni desaconsejo pero debe gustarte y primero veo si la mere será una buena sopa, esas papitas afeitadas son lo máximo pero hay que tener cuidado porque si están con los pendavis como púas te puedes hacer microheridas y ahi si es peligroso, también es peligroso si tienes heridas en la boca o encías sangrantes...
man tu debes de ser inmortal para estar hablando asi, no te ofendas pero lo que dices es una apologia al suicidio
Hablando sin pelos en la lengua tengo que confesar que un par de veces lo he hecho, aunque en el Rating por roche no lo he mencionado (estoy seguro que no soy el único).
Pero creo que hay que aguantarse y cuidar nuestra salud. Aunque a la hora de la verdad muchos mandamos al diablo todos los cuidados y terminamos tomandonas una sopita bien cargada...