Sin pelos en la lengua, eres un sopero de kines?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya listo, confieso, YO SOY UN SOPERO DE KINES. Ya, lograron su cometido. Va uno.

¿Eso quieren?, ¿que salga alguien confesando?. No se pasen. NADIE, NADIE, así sea el Tío Sopita (como le dicen al abuelo de un pata) va a decir "Sí cuñadito, soy un sopero de kines". Todos dirán (lean los post de arriba) "No ni cagando", "No con Kines, no", "Yo nica", "Sólo con la firme" y así for ever.

¿Hasta cuando va a seguir este post?..... ¿hasta que se acabe la botella de aceite???

Por siaca (pa' dejar clarita la cosa), NO soy sopero (no vaya a ser que se lo tomen a pecho... je,je).

¿Por qué no sacan un post "Sin pre ¿se las metes sin condón a las Kines?" para que vean que las respuestas son igualitas a las de este post ("No ni cagando", "No con Kines, no", "Yo nica", "Sólo con la firme", etc.)

Ya. Yo y el "Macho que se respeta" somos soperos ¿y qué?

Ya. Yo, el "Macho que no se respeta" y el "Pajarito" somos super soperos, recontra soperos.

¿Hasta cuándo sidue este pooooooooooosstt??????

Ya. Yo y el "Macho que se respeta" somos soperos ¿y qué?

Ya. Yo, el "Macho que no se respeta" y el "Pajarito" somos super soperos, recontra soperos.

¿Hasta cuándo sidue este pooooooooooosstt??????

No me parece q el post se deba cerrar, ya que he leido todo el post, y he encontrado al menos a 5 o 6 personas que despues de leerlo han decidio cambiar y nunca mas hacer una cosa como esta.
El sentido del post no es quienes son los que sopean a una kine, sino de ver pq esta mal hacerlo, y creo que al final realemnte se ha estado logrando su cometido.

Por mi lado no la sopearia ni por un millon de años. Es cierto que las he besado pero leyendo otros post y conversando con amigos veo que tambien esto es asqueroso y en cierta medida inseguro. Maximo ahora solo pico y con la boca bien cerrada.

Por siacaso, el riesgo de contraer sida mediante sexo oral suele ser menor en hombres que se dejan hacer que en hombre que lo hacen. Ademas segun estudio hecho en EEUU, el porcentaje de personas que contrajeron sida por hacer sexo oral es de 1 de cada 10 personas, ademas al ser sometidos a esta prueba, los que lo contrajeron fueron aquellos que lo hicieron y no el que lo hizo.
A pesar de esto no se debe descartar que la posibilidad existe, y aunque sea 1 de 100, mejor no hacerlo ni dejar que te lo hagan sin condon.
A tener mucho cuidado amigos

Saludos

No me parece q el post se deba cerrar, ya que he leido todo el post, y he encontrado al menos a 5 o 6 personas que despues de leerlo han decidio cambiar y nunca mas hacer una cosa como esta.
El .......ver pq esta mal hacerlo, y creo que al final realemnte se ha estado logrando su cometido.

Por mi lado no la sopearia ni por un millon de años. Es cierto que las he besado pero leyendo otros post y conversando con amigos veo que tambien esto es asqueroso y en cierta medida inseguro. Maximo ahora solo pico y con la boca bien cerrada..........

Saludos

Plop!!!!!!!!!! :confused:

Esta bien lo que dice HyD porque se tiene que cerrar este tema, cuando lo abri no lo hice para que digan yo soy sopero o yo no soy si no para tomar conciencia que esta mal hacer la sopa a las kines y creo que varios soperos al leer los mensajes habran dejado de sopear por miedo al sida o alguna venerea, se crea conciencia hermanos del kuaker JAJAJA no se quien dijo eso que se me quedo, y sin vainas que sobre los chapes yo tambien chapaba kines pero ya no lo hago de solo pensar que antes mio la kine le haya chupado los huevos a un pata cochino que no se cambia calzoncillos una semana y yo todo huevon llego y la chapo, uajjjj y para piña me coma un pendejo JAJAJA que asco.

Esto escribi hace meses.

Todo eso sin considerar que la mayoria de kines por no decir todas tienen sus enamorados, maridos, cafichos con los que seguramente no se cuidaran usando condon, seguro que lo haran con anticonceptivos, asi que imaginense que en la mañana la kine haya tenido sexo con su marido o caficho, el zangano eyacule dentro de ella y ella solo se lave o en el peor de los casos solo se limpie con papel higienico, a las dos horas llega el primer cliente, un sopero de kines, feliz y contento le hace la sopa a la kine, que bueno no, el sonso del sopero se tomo los residuos del semen del marido de la kine, que asco , no hagan eso cofrades, NO A LA SOPA CON KINES, DIGANLE NO AL SIDA

...yo tambien chapaba kines pero ya no lo hago de solo pensar que antes mio la kine le haya chupado los huevos a un pata cochino que no se cambia calzoncillos una semana y yo todo huevon llego y la chapo, uajjjj ....
Claaaruuu!!! que es diferente que te chapes a una kine que se la ha chupado a alguien recontra limpio y bañadito, que usa colonia Dolce & Gabbana for Men para arriba, se rasura los pendex y se pone Calvin Klein Eternity after shave sólo para los porongos (y su gelcito para el actor principal). Eso le deja a la Kine una frescura maravilloooooooooosa en la boca, pa'que el próximo que le toque se gane.

Aprendan cochinos de melaaaaaa!!!!

Mamáaaaaaa, quiero mi soooopaaaaaaaaaaaa!!!

La verdad de todas las kines que me he comido hasta el momento, solo a dos las sopie, no soy mucho de sopear pero estas flacas valian la pena y me expuse, pero lo bueno fue que las sopie a dos flacas buenas peladitas, si me acuerdo que pague la primera vez 140 dolarachos y la segunda vez con otra flaca 120 dolares, si no nica, ni loco ma sopearia a una del troca, imagino seria como chuparle la pinga a todos los del foro jajajajaja.....
guarda con la maric....
pero tienen razon ya no vuelvo a sopear asi la flaca este rebuena, aunque es otro nivel, otra nota pero igual son kines.

... pague la primera vez 140 dolarachos y la segunda vez con otra flaca 120 dolares, si no nica, ni loco ma sopearia a una del troca, imagino seria como chuparle la pinga a todos los del foro jajajajaja......
260 coquitos cuesta suicidarse ahora carajo!!!! No importa cuñadito mi pistola es de oro y la bala que me atravesó el bobo tenía diamantes..... ¿eso qué michi importa?

Claaaruuu!!! que es diferente que te chapes a una kine que se la ha chupado a alguien recontra limpio y bañadito, que usa colonia Dolce & Gabbana for Men para arriba, se rasura los pendex y se pone Calvin Klein Eternity after shave sólo para los porongos (y su gelcito para el actor principal). Eso le deja a la Kine una frescura maravilloooooooooosa en la boca, pa'que el próximo que le toque se gane.

Aprendan cochinos de melaaaaaa!!!!

Mamáaaaaaa, quiero mi soooopaaaaaaaaaaaa!!!

JAJAJA qui buinaaaaa tio sopita, no hay duda papá seras sopero for ever JAJAJA

Pero en serio NO A LA SOPA CON KINES es decirle NO AL SIDA.

Bueno yo tengo que afirmar que la unica sopa que he probado ha sido la de mi abuelita que me prepara mi ajinomel todas las noches, x una cuestion de gustos mis enamoradas han sido flakas bien santurronas y de frente pasabamos al mete y saca , lastima que no sepa que es hacer una sopa, pero respecto a kines nunk paso x mi cabeza (ni la de arriba ni la de abajo),hacerles una sopa, pero si tengo que admitir que he chapado si un huevo de veces, picos, y chapes ricos, para bien o mal ,se que hay un riesgo pero es minimo , evitare esta conducta.
slds

Que es esooo caballeros, como es q van a sopear a una kine..... eso se hace con las firmes o con las amigas cariñosas, cada quienl con sus preferencias...
Saludos!!!

Me provoco un par de veces, pero como han dicho, seria como chuparle el pajaro a los del foro. La sopa solo a mi flaca y por alli a otra que no se dedique a eso profesionalmente. Claro que siempre luego de la respectiva lavadita y afeitadita, que no me gusta encontrar Pelos en mi Sopa ja ja

... y estaba super arrecho, y la kine estaba de la rcdsm!! Una chibolita, recuerdo afeitadita y un olor a limpio... mmmmmm!! :p
En fin... quien este libre de pecado, que tire la primera piedra!! Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás