Sin pensarlo termine teniendo sexo con mi nuevo jefe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese jefe tuyo es todo un lobo y lo tenía todo planeado, aparte de eso buen relato y bienvenida

Se me escapo una gotita

Excelente relato! Digno de esperar la siguiente aventura con el jefe...

Excelente relato! Se nota que había una atracción sexual, eso suele pasar en ambientes laborales! Sigue con tu relato!

Excelente introducción, literalmente...

Ese jefe tuyo es todo un lobo y lo tenía todo planeado, aparte de eso buen relato y bienvenida

Clarísimo, en lima la ciudad del diafuerzo la traición con conocimiento y causa seguro si se lo dice vale como mujer pero ella cree que fue la que se cogio al jefe cuando el payaso jefecito ese lo tenía todo planeado, guarda con el sillao o ETS, está historia si es en realidad verídica la califica a la Sra. en el rango de las que lo hacen por puro gusto o amor al deporte de las 4 perillas y su marido cachudo pero ella seguro igual tal para cual pobres. En mi vida he conocido muchas así pero si están casadas o comprometidas en serio se respeta al santo cachon, felizmente soy soltero empedernido pero nunca solo.

Si es verdad lo sucedido buena historia aunque se aprovecharon de la Sra. y ambos no respetaron al esposo, más pendejo ese dizque jefe, obtuvo lo que siempre busco hasta que la mujer calló o cayo.

Q buen relato a la espera de la siguiente aventura

En el mundo virtual, todo es posible, hasta el cambio de sexo y de personas.

Como parte de una literatura rosa, excelente. Total nos distrae y crea fantasías y realidades vivenciales como que se me comenzó a erectar el pene y las gotitas a querer salir, jajajaja.

Quien sea autor@ del relato lo hizo bien, aunque según mi análisis, la mujer y el Max -el más pendejo- jajaja, representan a ese mundo empresarial privado y de cierto nivel, de acuerdo a sus palabras empleadas en el relato formal, pero también usa otras del mundo puteril en el relato erótico sexual, lo cual me hace dudar algunas cosas de esa realidad o "realidad".

Me gusto como relato erótico.

Excelente relato y muy real,, no se puede dudar cuando existe la oportunidad, pero lo mas importante no juntarla con la vida marital de tu actual pareja, sigue disfrutando a tu jefe, solo con la condicion que sea un placer sexual.
Muchas experiencias me han sucedido con colaboradoras del trabajo ,, lo mas importante es aclarar la situacion.. Slds,

Pero que relato tan arrechante y bien redactado! a esperar la continuación

Bienvenida al foro cofrade, siga deleitandonos con sus aventuras y experiencias.

Que bueno que te la hayan clavado a peluche, bienvenida al foro

Bienvenida al foro!
mostranos tus curvas !!!
jajaja
contanos si hubo mas historias! :)

Muy buen relato! Súper excitante!

Simple sin mucho detalle pero muy buen relato

En que quedó ese viaje... Cuante y siga con su relato interesante

Que clásico la come pingas del jefe :) por eso es un crimen casarse en estos tiempos, solo los cojudos lo hacen

Bella dama, siga su historia ... Póngase unas fotitos más... Deje ver ese cuerpo que apoco a su jefe jajaj

Exelente Relato, te amo cariño

Sandrita mi amor! que rico! ya me pusiste caliente con tu relato. Que rica debes ser en vestidito, con faldita! mmm sigue corazón! bienvenida

Atrás