Y su ranking, cofra?Accedió y me metí mi polvaso ya mando ranking
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y su ranking, cofra?Accedió y me metí mi polvaso ya mando ranking
Saludos,
En el telegram de cucardas, criticamos a un usuario por promocionar una gorda horrible de ver y con un cuerpo, que sin haberla visto desnuda, se me imagina horroroso.
Y luego, leemos de SIRENA, que más parece una BALLENA, en cucardas... yo recomendaría a sus caseros que se le digan que mejore su anatomía, pues ya la perdió y de la recontra putisima del 2014 no queda nada... solo vive de leyendas, pero bueno ahí esta para los amantes de ella.
Esperamos ávidos los rankankanes, para ver si mantiene el nivel, aunque imagino que si, pues todos mencionan de superlativo para arriba, y eso me llama la atención, dado que un cofrade viejo como yo, tiene unos criterios variados para decir que es superlativo o llamarlo "polvazo"... que dicho sea de paso me trae a la memoria a mi vaquerita de toda la vida...
No hay mala fe, contra ella, solo que hay que mejorar el cuerpo y si los rankankanes suman, aportará a nuestra visita sabatina (después de 3 años) a este venido a menos lupanar... pues quiero tener mi agenda fija.
Ver el archivos adjunto 2072382
Acá una foto de sirena en su estado de wasap, esta llenita eso si, pero tampoco para decir gorda, lo que si es que las nalgas las tiene mas anchas.
En fin para los gustos se hicieron los colores, cada uno es libre de entrar con quien quiera, tal vez a algunos cuando la vean les guste y a otros no.
Asi es ese rabo esta camino hacer poto pañalon caido como el de su hermana britanyViste ese tipo de mallas en el local de distintos colores pero solo debemos pensar que si esas mallas la usan para lavantar y darle mejor forma a ciertas partes del cuerpo pues está claro que Sirena sabe que ya perdió el buen cuerpo de antes y quiere vistiendo así verse mejor y sacar ventaja visual, la he comido dentro del local y la verdad ese culo ya no es el de antes ni si quiera se le parece
Para ser sinceros, si pues, ya sus mejores años pasaron y no tiene el físico que enloquecía a muchos, tanto que el delincuente que la embarazó perdió la cabeza.Sirena es solo para "fantasías" y estoy seguro que cualquiera por buena paga la haría (depende quien y cuánto!); pero por el físico ya no pasa nada....
Ayer la encontre tomando su chelita en la barra con otras colochas, tambien mosqieandose, estaba con una malla roja se le veia bien por l9 blanca que es, pero su tiempo ya paso
como bien decimos todos, hay para todos los gustos... un trio entre hermanas y lograr que hagan lesbianismo real es algo sórdido y que otras lo hacen...
Lamentablemente estas hermanas no se besan entre ellas en los tríos...pero si son cacherazas, sobretodo Sirena y Brittany.
depende la situación, yo no puedo darte detalles pero en situaciones extremas (desde todo aspecto: alcohol, drogas y pago) ellas optan por facturar
Son hermanas pues como van pedir que las hermanas mostaseen se pasan, con otras de ley.