Dwighteinserhower
General
Yo no estoy diciendo lo contrario... Mabel es una milf ya casi cuarentona como el 80% de las actuales cucarderas... tiene más de 10 años trabajando en Cucas y seguro desde que le vino la regla se recursea en este negocio ...A Mabel jamás me la comería..., mucho tiempo fue de las más bellas del local, ahora ya milf su actitud distante y soberbia..no me agradan, para mí gusto personal prefiero las lobas,con las que sales súper transpirado después cada sesión.
Es un tema d gustos, si te agradan hembras solo para contemplar bien x ti, otros nos gusta hacerles pagar sol a sol el gasto full maltrato y que se dejen llevar, Mabel..no me gusta
Lo que yo rescato de esta sacalagua es que haya bajado de peso y haya recuperado en gran parte el cuerpo que tenía hace algunos años ..
Mabel, hace algunos años tenía un cuerpaso, con su actitud de hasta las huevas pero innegable ese culo, buenas patas y su cinturita
Después de pandemia la vi en el SG, con una panza de rata, andaba en enterizo para que le disimule la panzota, me atendí con ella en SG, su atención hasta las huevas como siempre, sería, fría, poco conversadora, tosca para decir las cosas, como dando órdenes, "siéntate aca", impaciente "ya termina" ...
Luego reapareció en las Cucas este año como en julio, con una panza horrible, el culo se le había chupado, con la cara toda demacrada, como si algo le estuviera pasando ..
Lo cierto es que ha reapareció estos días por Cucas y ha bajado bastante de peso, prueba de eso es que ahora anda en bikini luciendo su cintura plana, decidí probarla el día del partido y su actitud había cambiado, se que la gente nunca cambia, pero por lo menos está puta ya mayorcita sabe que de nada le sirve tener un trato pésimo y que nadie entre con ella ...
Ahora estaba más atenta, contesta con más calma, te deja agarrar todo su cuerpo sin peros ni nada ..
En Conclusión, las críticas a las hembras en este FORO sirven de mucho, casi todas leen el foro y casi todas toman en cuenta los comentarios críticos...
Así que Sirena, pídele la receta a Mabel y de pasada le enseñas tu arte de atender como loba en la cama