SIRENA (COLOMBIANA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Oto
Si puedes responder preguntas que seran de utilidad para las personas que gustan de estas caninas
Cuanto cuesta el trio
Cuanto cobra solo sirenita
Si puedes compartir el numero de sirena con cuerpo de ballenita
Gracias
Cofra el trío es a cada una 900 boluartes por tres horas trato VIP
Sirena a mi me cobra 300 la hora y cuando es tres horas 800 boluartes . Ahora quizás a los nuevos les cobra más eso ya depende como negocien con ellas
El número en MP

Qué tal cofras...Tanto pueden pagar por el servicio??? Me he quedado sorprendido.
Generalmente cuando salgo con las féminas y son ricas, me cobran un promedio de S/200.00 por 2 horas, bien atendido y con anal incluído.
Por ahí hasta S/230.00 por dos horas incluído el especial.
Ricas las flacas....Pero pagar S/300.00 castillos...Me parece caro brothers

Qué tal cofras...Tanto pueden pagar por el servicio??? Me he quedado sorprendido.
Generalmente cuando salgo con las féminas y son ricas, me cobran un promedio de S/200.00 por 2 horas, bien atendido y con anal incluído.
Por ahí hasta S/230.00 por dos horas incluído el especial.
Ricas las flacas....Pero pagar S/300.00 castillos...Me parece caro brothers
Cofra. La mayoría que seguimos estando en esta parte del foro somos ex parroquianos de la extinta Cucardas. En dicho lugar las merecas cobraban por encima del mercado xq allí estaban las más ricas y las que atendían mejor. Por tanto, su valor era más alto. Cerrada las cucardas todas se dispersaron pero siguen cobrando lo mismo….aunque muchas de ellas ya pasaron los 40 y entraron a la categoría de Milfs. A nosotros nos siguen dando trato VIP, una de las razones x la que el precio se mantiene…hasta que nos aburramos y/o su valor en el mercado baje. El paso del tiempo y la ley de la oferta y demanda cofra. Todo se reduce a eso.

Confirmo lo que dice el cofrade de arriba, ya es un estándar para la mayoría de ex cucarderas cobrar por la salida sus 300 soles, además muchas brindan servicios vip incluidos en el precio y, sobre todo, la gente que iba a las cucardas estaba acostumbrada a gastar aproximadamente ese monto por noche (comerse tres kines mas tragos y los taxis)

Confirmo lo que dice el cofrade de arriba, ya es un estándar para la mayoría de ex cucarderas cobrar por la salida sus 300 soles, además muchas brindan servicios vip incluidos en el precio y, sobre todo, la gente que iba a las cucardas estaba acostumbrada a gastar aproximadamente ese monto por noche (comerse tres kines mas tragos y los taxis)

Maestro usted sabe que en el caso de ballena, ella da sus mejores performance a quien le pague lo que ella quiere pagarle... para mi yo no pago x ella más de 50

Entiendo, entiendo...Por ahí indican que con ese dinero se atendían hasta con 3 kines, ahí compensa...Puedo pagar también hasta S/400.00 pero por 3 horas con alguna kine que sea rica....Pero pagar S/300.00 por una hora, insisto que es demasiado, por más rica que sea.

Saludos cofrades

A esta regordeta y a todas sus hermanas que también les cierren este espacio
Si ya están por jubilarse
Por que con esos cuerpos ni en chongo de provincias jalan
Cerrar

Entiendo, entiendo...Por ahí indican que con ese dinero se atendían hasta con 3 kines, ahí compensa...Puedo pagar también hasta S/400.00 pero por 3 horas con alguna kine que sea rica....Pero pagar S/300.00 por una hora, insisto que es demasiado, por más rica que sea.

Saludos cofrades
Hay unas que si pero estás viejas choclonas ya no lo valen

Saludos cofrades
y que se hace si no hay mas putas ricas en el mercado y que se entreguen como tu mujer? Si conoces un sitio donde hay putas ricas, full entrega y que cobren menos pues pasa la voz.
Porque las putas que hay ahora en los chongos no llegan al nivel de las ex cucarderas.

y que se hace si no hay mas putas ricas en el mercado y que se entreguen como tu mujer? Si conoces un sitio donde hay putas ricas, full entrega y que cobren menos pues pasa la voz.
Porque las putas que hay ahora en los chongos no llegan al nivel de las ex cucarderas.
Creo que yano son ricas ya pasaron sus épocas doradas ya están para las cuatros décadas osea milfh cuarenta años no compares una milfh con una de 20 o 25 años que son más jóvenes que no tienen tanto kilometraje es como un carro no vas a comparar un carro con poco kilometraje ya antiguo con un de poco kilometraje moderno no creo que seas weberás de pagar más por un automóvil de mucho kilometraje digo yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás