A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me podrian explicar que falta cometí para que me bajen toda mi CREDIBILIDAD?
Estimado amigo, eso tiene que ver con este tema:Me podrian explicar que falta cometí para que me bajen toda mi CREDIBILIDAD?
Estimado amigo, eso tiene que ver con este tema:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=89723
La contabilidad de temas, rangos y credibilidad iran cambiando de acuerdo a la depuracion que estamos desarrollando. Lamentamos la molestia pero no queda otra salida para aligerar el foro e ir haciendo cambios para su mejora.![]()
Buenas tardes, estaba revisando el cuadro de las Sanciones e Infracciones y podria asumir que me han colocado en el GI (Grupo de Infractores) de ser el caso solo me gustaria que me dijeran lo siguiente:
1.- Porque??? (creo que a nadie se le puede juzgar sin ni siquiera informarle de su falta no???
2.- Donde quedaron las Advertencias previas????? Es decir las Tarjetas Amarillas (TA) y Rojas (TR)
De verdad insisto en que no entiendo el porque se me han restringidos mis opciones de usuario, ya que si desean revisar mis post encontraran que no infringi (hasta donde se) ninguna norma, ni son subidos de tono, es mas en el caso del Foro del Safari que es en el que mas participo ultimamente, mis aportes son relativamente continuos siguiendo con uno de los propositos proncipales del Foro que es el de aportar, incluso cuando realice alguna critica esta fue con la mejor onda posible y tratando de herir lo menos posible a cualquier persona.
Por eso creo que los Administradores encargados de esos Foros deberian atender mi consulta ya que de verdad sigo sin entender lo que esta sucediendo (desde el fin de semana pasado e querido dar los aportes acerca de mis incursiones y por este hecho no e podido)
Muchas Gracias.
...De verdad insisto en que no entiendo el porque se me han restringidos mis opciones de usuario, ya que si desean revisar mis post encontraran que no infringi (hasta donde se) ninguna norma, ni son subidos de tono, es mas en el caso del Foro del Safari que es en el que mas participo ultimamente, mis aportes son relativamente continuos siguiendo con uno de los propositos proncipales del Foro que es el de aportar, incluso cuando realice alguna critica esta fue con la mejor onda posible y tratando de herir lo menos posible a cualquier persona....
.Hola desde fines de Julio tengo restringido el poder participar de cualquier Foro y no se la razon ...
Pero si no tienes ninguna infracción, debe ser que tu correo esta desactivado y por eso el sistema no te permite el ingreso, estare reportando tu situación a la Administración para que el equipo de Webmasters revice tu caso.
Hola Asterix.
Lo que si debo reclamarte es el no haber acudido a los moderadores de la zona en la que centras tus aportes para informarnos de tu problema. En lo particular, no recuerdo haber recibido ningun MP de tu parte informandome al respecto.
Te recomiendo paciencia y buen humor Asterix.
La solucion debe estar en camino.
.
Te recomiendo actualizar, de preferencia cambiar, tu password y correo electronico de referencia para el Foro,te enviaran un enlace de validacion al nuevo correo solo hazle click ... la solucion podria estar por alli, pruebalo man, creo que nada pierdes. Saludos.
.
.... considero que con todo esto de los cambios (de servidor creo) algo se puede haber movido y yo sali premiado y como dice mi estimado toroencelo hay que tener paciencia y buen humor. Gracias.
buenas tardes amigos del foro quisera saber si la advertencia con tarjeta amarilla me restrinje a poder seguir comentando en los diversos foros o puedo seguir comentando pues mi sancion se vence el 20 no tendria ningun problema en que llegara ese dia para poder entra de nuevo al foro a coemnatar, pero deseo su respuesta a este dilema
scofield
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<