Hola amigos aca mi cronica del gran concierto ofrecido por el gran Billy Corgan, primero el setlist completo..
- Today
- Astral Planes
- Ava Adore
- A Song for a Son
- Bullet With Butterfly Wings
- Tarantula
- Stand Inside Your Love
- Eye
- United States
(Guitar Solo and Drum Solo de Moby Dick)
- Spangled
- To Sheila
- Cherub Rock
- Zero
- Shame
- Freak
- Tonight, Tonight
Encore:
- Disarm
- Heavy Metal Machine
Bueno esta vez por motivos diferentes llegue un poco tarde y me perdi a a los
Space Bee , de
La Mente, apenas escuchamos media cancion.

Eran las 7.20 pm cuando hizo su aparicion el gran
Daniel F, junto a su banda de rock ?,

es dificil catalogar la musica que hacen los
Leuzemia, rock progresivo, punk,rockabilly,ska..todo junto en sus varios discos que tienen en su haber pero eso si demostraron toda su experiencia en sus mas de 20 años de carrera. Me gusto mucho Dunas de sal, y la version de Demoler que cerro su corta presentacion, apenas de 30 minutos, punto en contra, Daniel F se mando vacilando a los de Stereophonics, seguro se estan peinando dijo cachosamente.

, buena su presentacion.
Llego el turno para los
Stereophonics alocando a todas las hembritas de 8 puntos para arriba que comenzaron a saltar como si los conocieran de toda la vida. Vestas poseras de m..

Momento oportuno para comprar unas chelas, ir al ñoba y sapear los polos originales..segun dice la propaganda, uno de 70 mangos manga larga,para regalar ta bueno.
En una especie de piramide los suertudos que se ganaron un concurso de la horrible cerveza auspiciadora. No tengo suerte en el amor menos en el juego me digo a mi mismo....

Me pongo a chequear las tribunas, se ven bien ralas, algunos despistados recien ingresando y preguntando si ya toco La Mente, si cuñao hace rato les respondo, por eso pon tus chelas y lo mando a comprar para ubicarnos mejor.

A esta hora casi las 10 pm, el recinto ya esta a punto, al fin terminan los teloneros, solo recuerdo o mejor dicho solo le preste atencion a Maybe Tomorrow. Se despiden en medio de tibios aplausos y entran lo plomos para preparar la llegada de los calabazos. Se descubren 2 especies de helices o ventiladores, la bateria adornada con un caballo, me parece, detras un gong...ya habia escuchado buenos comentarios de este veinteañero habra que ver, y de fondo musical sorpresivamente
Heart of Sunrise de
Yes...juat me digo, seguro Billy ...
Y de pronto 10.15 pm, un locutor ?, anuncia lo largamente esperado por este escriba, al fin
Billy Corgan aparece con un chullo y bufanda,camisa a cuadros, seguido de la mamacita
Nicole Fiorentino con vestidito a rayas,mallita y botas, esta fuertota, yo kiero una kine asi, tipo vampiresa,tipo pinup girl,

Mike Bryne casi oculto en medio de tarolas,tambores,
Jeff el guitarrista, solo 4 miembros como en los inicios de la banda, ni tecladista como en la gira del 2007.
Y el inicio fue demoledor con Today coreada por la gente, que emocion..
siguio Astral Planes, y luego una version blusera del Ava Adore !, que tal cambio con la original...la nueva Son for a Song , muy buena cancion ademas, y luego Bullet, seguida de Tarantula ahi si ya me senti como de 15 años y termine pogeando como en las mejores epocas...DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
Siguieron varias mas, muchas sonando aun mas distorsionadas,el guitarrista no desentono para nada, menos aun el batero que no tiene nada de calabacito, al contrario, aprobado con honores. Alguien lanzo un polo de la seleccion y por ahi Billy la marro haciendo una broma pesada haciendo el ademan de pasarselo por el culo..algunos no lo entendieron..hmm, no se debe arrojar ningun objeto al escenario pues...
pero despues el batero luego de su solo de saco una bandera peruana, ganandose el apluso de la masa. Presentacion de la banda y la gente cireando a la buena bajista que es Nicole, ademas Billy bromeo por el trafico ( fucking traffic ) y saludando a la mamis (diciendo que era increible, que cuantas de ellas le querian dar un hijo ) y al cameran que no lo dejo hacer bien el solo de guitarra acercandose como si le fuera a hacer un fellatio....( dijo algo asi como seguro el tambien me kiere dar un hijo )
Siguieron To Sheila,Cherub Rock..para terminar el set con Tonight.,, la gente estaba extasiada gritando y pidiendo mas. Al grito de Billy,Billy este reaparece solo y con una pista de fondo canto acompañado de todos nosotros la bellisima Disarm, el final fue con la recontraversion super heavy del Heavy Metal Machine..
Que gran concierto, 2 horas exactas de harto y puro rock !, no hay nada que hacer , los calabazos se han ganado un lugar mas que merecido en la historia del rock....
Como lo dijo el mismo Billy : Thank You,God bless You...