Sobre acceso a Zona Platinium

Habra que esperar nomas entonces , espero poder estar dentro de la lista de aquellos a los que se les envie el pas de Kines Caletas..
Saludos.

Tambien me uno al pedido, las cosas que me entero jaja tengo que meterme mas al foro xD, la zona caleta lo era Diablito, espero por el pass. Saludos.

BoZZ

Me uno al pedido de la nueva claveeeee

Igualmente Maestro, me ahuno al pedido de la nueva clave, espero estar en la lista blanca :)

Estimados cofrades,

Los foristas que no pueden ver estas salas, ni tampoco han recibido las claves respectivas, por favor posteenlo aquí. Yo les escribiré.

Saludos

Estimado Pajaro Bravo, según sus indicaciones, le informo que soy uno de los que no puede ver las salas, y aún no me ha llegado las nuevas claves. Saludos.

Esperamos se descubra quien es el forista el indeseable de la zona, se que por el tal vez ese motivo, algunos vips no tendremos la clave para dicho acceso, de igual me uno al pedido y a la confianza brindada , gracias.

esperamos q den con ese traidor y lo expulsen de nuestro querido foro estaremos a la espera saludos amigos

justos pagan por pecadores dice el dicho ........ojala y atrapen al judas que tenemos desgraciadamente dentro de perutops que por unas cuantas monedas y atenciones nos venden sin mas remordimiento ..... pero ya caera o caeran ......

ojala este yo dentro de los agraciados con la nueva clave ......

cofrades esperamos q pronto solucionarn el problema, pa poder seguir aportando en dichas zonas..bien el reordinamiento de al sala.. saludos

a mi no me ha llegado la clave .. sera "12345" ?

el pipi

a mi no me ha llegado la clave .. sera "12345" ?

el pipi
Cofrade usted por tener el Rango Novel, por ahora NO califica para obtener acceso a la Zona Platinum.

me llego un MP tuyo pajarito... pero no visualizo la sala.... esperando pacientemente.

No veo las salas, ni tengo clave...

MIs estimados todavía no me ha llegado la clave.

Estimados cofrades,

Las Salas Platinum y Kines Kaletas han sido ocultadas a vista de todos, asimismo sus respecitvas claves han sido renovadas.

Se ha enviado estás claves a unos pocos foristas. Estos mismos foristas comuniquenme por favor si pueden ver esta/s sala/s.

Los foristas que no pueden ver estas salas, ni tampoco han recibido las claves respectivas, por favor posteenlo aquí. Yo les escribiré.

Pero todo esto no significa que todos, los de rango Vip para arriba, tendrán acceso a estas zonas. La poda es general.

CONFIANZA, CREDIBILIDAD, APORTES DE CALIDAD...Y MAS CONFIANZA, es la voz.

Saludos

a mi tampoco me ha llegado mi clave

justos pagan por pecadores dice el dicho ........ojala y atrapen al judas que tenemos desgraciadamente dentro de perutops que por unas cuantas monedas y atenciones nos venden sin mas remordimiento ..... pero ya caera o caeran ......

ojala este yo dentro de los agraciados con la nueva clave ......

Me auno al pedido del estimado Pazon.
lamentablemente cuaando llueve todos nis mojamos.......
idem pendiente de la nueva clave de considerarlo pertinnente.
Gratos saludos
EA

Lamentablemente situaciones reiteradas requieren medidas extremas... espero contar con la confianza de la moderacion para la nueva clave... se agardece

SAludos

esperando el email de los elegidos

Estoy esperando Pibi pasala pe.

Estimados cofrades,

Las Salas Platinum y Kines Kaletas han sido ocultadas a vista de todos, asimismo sus respecitvas claves han sido renovadas.

Se ha enviado estás claves a unos pocos foristas. Estos mismos foristas comuniquenme por favor si pueden ver esta/s sala/s.

Pero todo esto no significa que todos, los de rango Vip para arriba, tendrán acceso a estas zonas. La poda es general.

CONFIANZA, CREDIBILIDAD, APORTES DE CALIDAD...Y MAS CONFIANZA, es la voz.

Saludos

Atrás