Haber... No conozco mucho sobre estas restricciones del la página web, pero lo más ideal es que debe haber estadísticas y como en el primer post un control real, es esa zona la joyita de Perutops y por ende debe cuidarse como hijo, no lo creen? Habiendo tantos moderadores y sub moderadores que no entiendo porque se limitan SÓLO a moderar uso de palabras, tratos o demás cosas irregulares deben CAMBIAR ya funciones, una de estas sería hacer seguimiento al salón que tienen a cargo, sólo y tuve como principiante y mala experiencia de un trato pésimo de un moderador que creo ya no esta, su uso de autoridad fue de alardear de su rango pero lamentablemente ese rango eso solo cama en el foro, en la calle y nuestros locales asiduos es una persona más y extraña.
La zona Premium debe tener por lo menos cinco o más supervisores, y estos a su cargo cinco integrantes y caiga uno todos pagan por buenos o malos, mientras no se sea consciente y se valoré todos esos datos que ustedes y muchos han brindado seguirán pasando estas cosas.
Ya hace tiempo tuve acceso y por un problema personal me tuve que alejar y ya retorne

y las amistades a quien he pedido intercedan por mi ni caso me hacen más que Pájaro Bravo, todo un SEÑOR, el resto solo se jacta de su nuevo rango y es penoso haber compartido un campeonato, haber entrenado y ahora simplemente se esfumó esa amistad... Como dicen .... " .... Ya no se acuerdan cuando eran terneros".
No queda más pues que tener más control y haya esa purga, a partir de esa purga empezar de CERO.
A los que me recuerden .... Soy del Equipo de Fútbol Saunero, si por ahí tienen archivos me lleve la camiseta 7 jejeje .... Y fui quien diseñe el modelo y emblema al final.