Sobre GANGBANG-BUKKAKE

tratare de relatar lo mas rapido estoy en chamba,bueno,vi el aviso escribi al correo,me pidieron fotos mias para q la señorita no tenga sorpresas y ella sepa quien iva a ir me dieron un numero d cuenta,deposite el 20% osea 20 soles,a los 3 dias me dieron direccion y hora y una clave para no hacer roche en el edificio,subi a un tercer piso en un edificio x risso,entre en una sala d regular tamaño,habian puesto un plastico negro en el piso casi todo el tamaño de la sala,habian mas de 15 personas varones ,habian un par de cervezas circulando mientras un patita que pintaba d anfitrion trataba de hacer entrar en confianza a la gente.llegaron unas 3 peronas mas y en eso hace entrada la nena en mencion,chica guapa media mulata pelo ensortijado bien sexy hace el ingrso en portaligas y pantys negra en tacos..bien producida la nena para esto dieron unas pautas que no se podian hacer....y empezo,primero el manoseo ella sola y la gante presente......

cofrade, esto creo que deberia ir a RELATOS EROCTICOS, los detalles de su sesion no son tan importantes como si lo siguiente:
1.' ud hizo desposito a una cuenta de banco, haciendo uso de su identidad ??
2.' le dieron la direccion asi de facil? con este tipo de seguridad no se infiltraria un policia ?, tuvo suerte que no le pasara, no es que me parezca raro pero aqui en Peru la cosas funciona mas del boca a boca ya que da mas seguridad, por ejemplo un "amigo" lo "inicia" llevandolo y todo se paga en efectivo, ahora el/los organizadores ya tienen su identidad y eso puede dar lugar a muchas posibles problemas futuros.
3.' le pidieron fotos suyas, nika creo que algun cofrade quiera dar sus datos de esa forma, paso.
Gracias por su informacion pero creo que a la cofradia le gustaria tener mas detalles de estos puntos mas que la aventura en si.

disculpen cofras, pero estos avisos de gang bang, solo me traen desconfianza, siempre que leo sobre esto y quienes lo planean o tienen el contacto de la flaca, es siempre el amigo INXS97, una vez me contacte para esto del gang bang porque me llego a interesar, y me contesto un tal Michael Hutchence, si no saben, es el vocalista de INXS, por eso mi desconfianza, que me disculpe ese cofrade pero eso de depositar con anticipación me parece un timo, espero equivocarme, pero me siento en la obligación de comentarlo. Si hay otro cofrade que haya estado en este tipo de gang bang que no sea el mismo INXS o Michael Hutchence, que por favor cuente como le fue, ya que me parece muy raro que según el relato, hayan estado mas de 15 personas y nadie lo haya comentado.

Señores buenas tardes solo queria hacerles la consulta por todos los comentarios que ponen sobre el gang bang osea uno que pone un anuncio asi de todas formas tiene que ser cafetal por no tener tiempo en el foro?? osea los nuevos que queremos aportar en algo nuevo estamos jodidos por que nos acusan de cafetal???

Atrás