Escrotops
Sargento
- 184
- 245
- 34
- Puntos de reacción
- 245
4 Years of Service
Esto fué el 2 de este Mes
1.- Tipo de chica: flaquita rica
2.- Edad: 20 - 22
3.- Cara: media bemboncita y se nota que es veneca en el rostro
4.- Talla: 1.55 - 1.60 aprox. sin tacos
5.- Senos: chicos y dejó que se los chupe pero con cuidado
6.- Cintura / barriga: lo mejorcita su cinturita rica. nada de panza ni rollitos
7.- Caderas / derrier: un culito delicioso, carnocito. lo mejor de ella, es quebradita
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, creo que en la muñeca
11.- Aseo personal: Estaba limpiecita
12.- Fellatio: chupa bien, pero no hace gp
13.- Papita: depilada, ajustadita y en 4 se le ve la telita salidita rico...
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: normal, sin apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo espere a un pata y entro, me gustó la germita, me lavé y empezó con el fellatio un par de minutos y empezó haciendo sentones al filo de la cama dándome la espalda, que rico culito viendo rebotar, después yo echado y ella cabalgando y mirándola en el espejo, que rico culo y piernas, chupando delicadamente sus limones, después en 4 con las piernas juntitas que rico panorama y rico ajuste y pa terminar boca abajo viéndola también en el espejo, tmre que rico. Estaba arrechín por lo de año nuevo. hablamos un poco mientras me cambiaba y me quité. Chévere la chama.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio: https://www.photokinesiologas.com/k...rdiente-señorita-te-doy-mi-culo-amor-id-2a3x6
20.- Precio: 40 polvo
21.- Costo / beneficio: su rico culo y cinturita
23.- Local: Hotel Dubay 2. Cruce de av Canta Callao y Sta Rosa (anteriormente la calle sta rosa se llamaba los olivos) - SMP . Como referencia, al frente de los grifos verás la Tienda MASS color amarillo, en el segundo piso. ese día estaba en el 204
24.- Volvería?: Obvio
25.- Puntaje final: 7
Acá dejo una fotito que me mandó:

1.- Tipo de chica: flaquita rica
2.- Edad: 20 - 22
3.- Cara: media bemboncita y se nota que es veneca en el rostro
4.- Talla: 1.55 - 1.60 aprox. sin tacos
5.- Senos: chicos y dejó que se los chupe pero con cuidado
6.- Cintura / barriga: lo mejorcita su cinturita rica. nada de panza ni rollitos
7.- Caderas / derrier: un culito delicioso, carnocito. lo mejor de ella, es quebradita
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, creo que en la muñeca
11.- Aseo personal: Estaba limpiecita
12.- Fellatio: chupa bien, pero no hace gp
13.- Papita: depilada, ajustadita y en 4 se le ve la telita salidita rico...
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: normal, sin apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo espere a un pata y entro, me gustó la germita, me lavé y empezó con el fellatio un par de minutos y empezó haciendo sentones al filo de la cama dándome la espalda, que rico culito viendo rebotar, después yo echado y ella cabalgando y mirándola en el espejo, que rico culo y piernas, chupando delicadamente sus limones, después en 4 con las piernas juntitas que rico panorama y rico ajuste y pa terminar boca abajo viéndola también en el espejo, tmre que rico. Estaba arrechín por lo de año nuevo. hablamos un poco mientras me cambiaba y me quité. Chévere la chama.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio: https://www.photokinesiologas.com/k...rdiente-señorita-te-doy-mi-culo-amor-id-2a3x6
20.- Precio: 40 polvo
21.- Costo / beneficio: su rico culo y cinturita
23.- Local: Hotel Dubay 2. Cruce de av Canta Callao y Sta Rosa (anteriormente la calle sta rosa se llamaba los olivos) - SMP . Como referencia, al frente de los grifos verás la Tienda MASS color amarillo, en el segundo piso. ese día estaba en el 204
24.- Volvería?: Obvio
25.- Puntaje final: 7
Acá dejo una fotito que me mandó: