Sofía - Hostal Dubay 2

Escrotops

Sargento
Puntos de reacción
245
Puntos de reacción
245
‎4 Years of Service‎
Esto fué el 2 de este Mes
1.- Tipo de chica: flaquita rica
2.- Edad: 20 - 22
3.- Cara: media bemboncita y se nota que es veneca en el rostro
4.- Talla: 1.55 - 1.60 aprox. sin tacos
5.- Senos: chicos y dejó que se los chupe pero con cuidado
6.- Cintura / barriga: lo mejorcita su cinturita rica. nada de panza ni rollitos
7.- Caderas / derrier: un culito delicioso, carnocito. lo mejor de ella, es quebradita
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, creo que en la muñeca
11.- Aseo personal: Estaba limpiecita
12.- Fellatio: chupa bien, pero no hace gp
13.- Papita: depilada, ajustadita y en 4 se le ve la telita salidita rico...
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: normal, sin apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo espere a un pata y entro, me gustó la germita, me lavé y empezó con el fellatio un par de minutos y empezó haciendo sentones al filo de la cama dándome la espalda, que rico culito viendo rebotar, después yo echado y ella cabalgando y mirándola en el espejo, que rico culo y piernas, chupando delicadamente sus limones, después en 4 con las piernas juntitas que rico panorama y rico ajuste y pa terminar boca abajo viéndola también en el espejo, tmre que rico. Estaba arrechín por lo de año nuevo. hablamos un poco mientras me cambiaba y me quité. Chévere la chama.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio: https://www.photokinesiologas.com/k...rdiente-señorita-te-doy-mi-culo-amor-id-2a3x6
20.- Precio: 40 polvo
21.- Costo / beneficio: su rico culo y cinturita
23.- Local: Hotel Dubay 2. Cruce de av Canta Callao y Sta Rosa (anteriormente la calle sta rosa se llamaba los olivos) - SMP . Como referencia, al frente de los grifos verás la Tienda MASS color amarillo, en el segundo piso. ese día estaba en el 204
24.- Volvería?: Obvio
25.- Puntaje final: 7

Acá dejo una fotito que me mandó:
141614859_259014515658034_6587747348919279071_n.jpg

Mano, confirma si es la de las fotos del anuncio.
Por que en algunas capturas sale con cabello negro y en otras con cabello castaño :/
Hace dudar un poco.

Mano, confirma si es la de las fotos del anuncio.
Por que en algunas capturas sale con cabello negro y en otras con cabello castaño :/
Hace dudar un poco.
Exactamente estimado. las que se parecen a la foto que subí, esas son. la de la foto confirmo 100%. La otra debe ser de otra que atiende ahí. Suerte

Lamentablemente no responde al wsp ni llamadas. la quise contactar la semana y no tuve éxito, tendré que ir al telo a ver si sigue atendiendo. Rico cuerpito tiene

Si entrega el anillo, es buena opción cofrade. saludos

Pasen fono del Dubai

Es otra Sofía porque la Sofi morena está en descanso...

Atrás