Sofia / 918089008 / photokin

A veces se gana, otras se pierde...... esta vez me toco recontraperder.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, risueña, hasta coqueta.
2.- Edad:19, y los aparenta.
3.- Cara: Es su mejor atributo, a mi me gusto. Sus labios recontra provocadores. Que pena.
4.- Talla: 1,55 bajita
5.- Senos: medianos, caidos.
6.- Cintura / barriga: Acorde a su juventud.
7.- Caderas / derrier: No es caderona.
8.- Piernas / pies: Delgados, y falta cuidar.
9.- Piel: Morena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos.
11.- Aseo personal: Limpia, llego perfumada. Me sorprendió.
12.- Fellatio: Cumplidor.
13.- Papita: Ajuste normal.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Al principio te engatusa, risueña, y luego.....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me gusto su rostro, juvenil e inocentona, me engaño, pensé que suertudo soy. Los previos prometían, besos interesantes, vas a ver que te voy a encantar era lo que repetía, me ilusiono . Luego en el momento de la acción, se puso encima, y por 10 minutos se movió, prometía, luego vino el ocaso, se planto la flaca, no me toque los senos, ya no había besos. Cambiamos a misionero, volteaba la cara, bésame los cachetes, inacción total, le dije te puedes mover, y lo hizo por un minuto, luego volvió a su letargo, ya apúrate me decía, terminaste ya el tiempo se va a pasar. Y eso que prometió compensar por la espera, todo fue una mentira. Un fiasco total.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que 2 semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photok
20.- Precio: 150, aunque al principio pidio 200, por que se demoro 1 hora en venir pude guerrear.
21.- Costo / beneficio: fatal.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Noooo, ojo, Noooo. Ni gratis. Si quieren botar su plata esta es su opcion.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro 6,5. Atencion 1 , para el olvido

Que desperdicio de chica. Es como me gusta, pero la peor atención que puedo recordar.

Archivos adjuntos

• sofia.jpeg
    sofia.jpeg
    59,4 KB · Visitas: 429
A veces se gana, otras se pierde...... esta vez me toco recontraperder.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, risueña, hasta coqueta.
2.- Edad:19, y los aparenta.
3.- Cara: Es su mejor atributo, a mi me gusto. Sus labios recontra provocadores. Que pena.
4.- Talla: 1,55 bajita
5.- Senos: medianos, caidos.
6.- Cintura / barriga: Acorde a su juventud.
7.- Caderas / derrier: No es caderona.
8.- Piernas / pies: Delgados, y falta cuidar.
9.- Piel: Morena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos.
11.- Aseo personal: Limpia, llego perfumada. Me sorprendió.
12.- Fellatio: Cumplidor.
13.- Papita: Ajuste normal.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Al principio te engatusa, risueña, y luego.....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me gusto su rostro, juvenil e inocentona, me engaño, pensé que suertudo soy. Los previos prometían, besos interesantes, vas a ver que te voy a encantar era lo que repetía, me ilusiono . Luego en el momento de la acción, se puso encima, y por 10 minutos se movió, prometía, luego vino el ocaso, se planto la flaca, no me toque los senos, ya no había besos. Cambiamos a misionero, volteaba la cara, bésame los cachetes, inacción total, le dije te puedes mover, y lo hizo por un minuto, luego volvió a su letargo, ya apúrate me decía, terminaste ya el tiempo se va a pasar. Y eso que prometió compensar por la espera, todo fue una mentira. Un fiasco total.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que 2 semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photok
20.- Precio: 150, aunque al principio pidio 200, por que se demoro 1 hora en venir pude guerrear.
21.- Costo / beneficio: fatal.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Noooo, ojo, Noooo. Ni gratis. Si quieren botar su plata esta es su opcion.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro 6,5. Atencion 1 , para el olvido

Que desperdicio de chica. Es como me gusta, pero la peor atención que puedo recordar.

entonces solo 1 polvo fue :O....es veneka o me parece x su cara?

entonces solo 1 polvo fue :O....es veneka o me parece x su cara?
Ni un polvo pude acabar, me desconcentro totalmente su apatia y desgano , aunque ella dijo que las veces que pueda en la hora , pero pudo ser otra mentira mas. Si es veneca, y esos labios que ricos, que desperdicio de flaca.

Atrás