Sofia/caleta/916399307/venezolana canelita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo un ranking en mas de un mes de esta señorita, bueno ya será para después de fiestas que me podre dar una escapada.

Alguien de rango q se atendió con la señorita q ponga su rankig parece medio dudoso q no pongan teniendo la chica buen físico :(

Necesito un ranking para animarme porfavor...

Yo me llegue atender con ella, pero fue un polvo regular en general, de cara es maso, trigueña, en el cache algo mecánica, media monosilabo, trato de kine-cliente , le quise dar un pico y me voltio la cara jajaja (nada de besos), de cuerpo esta maso, tiene algo de estrías en las nalgas y el abdomen, tetas medianas, culos y tetas medias aguadas no es firme ni duro, pareciera que hubiese sido gordita y hubiese bajado de peso (esa sensación de grasa al tacto ustedes saben). Por su edad, y las fotos esperaba encontrarme una chica de mejor cuerpo y mas firme, pero no fue así. Cuando tenga tiempo hago el rating completo, pero en general no la pienso volver a llamar, a pesar que me para mandando mensajes, el típico mensaje que seguro le manda a todos "Hola amor...", prefiero seguir tirándome otras chicas que tengo en agenda...

Atrás