Sofia / Callejera / Risso

desvelador

Cabo
Puntos de reacción
165
90%
Puntos de reacción
165
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece chibola, por lo que es flaca y chata, pero entra en rango chiquiivieja
2.- Edad: 28 o 29 me dijo
3.- Cara: con mascarilla parece chibola, tiene algunas pecas
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: dos bolas bien duras, parecen implantes, pero no se deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: leve grumitos
7.- Caderas / derrier: con un poco de celulitis, pero no espanta
8.- Piernas / pies: piernas blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Fellatio: regular para bien
13.- Papita: con recorrido, no se moja, o no logre mojarla
14.- Anal: no da, pero tiene visitas se ve
15.- Trato: no da trato de pareja,
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, debo confesar que tengo una aberración terrible cuando veo flacas en licra o en leggins, y cuando la vi no dude en hacerle la consulta, además la vi con un polo top, ufff dije con ella me voy a la gloria. Llegamos al hotel un leve manoseo, hasta ahí bien, luego ella es recontra conversadora, me cayó bien, ropas afuera, me hecho alcohol al pn y empezó con el oral, luego se subió a cabalgar no sentía mucho ajuste, luego cambiamos de pose yo encima y no quería que chupetee sus senos, ni modo, solo los amasaba con mis manos y se sentía duras como si fueran implantes. luego cambiamos a un par de poses mas y me vine, el 2do polvo fue similar, en el descanso conversa bastante es bien chevere pero uno no va a conversar o hacer vida social...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Siendo sincero, no ajusta ( para mi no ), no da las tetas, no da trato de pareja, no se dejo besar el culo jajaja, con ropa esta rica si, provoca, pero no la recomendaría, si aun así desean el numero me avisan y lo pongo
22.- Ubicacion: Lince - Risso
23.- Local: X
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10):3

upload_2021-1-11_13-6-15.png

Última edición:
ni piernas ni poto tiene, trata mal, no se deja chupar las tetas y cobra 200? con 200 m he tirado mujerones

Estimado siempre pon el numero para tener marcado a ese n
no llamar. Ademas para poder vincular si tiene anuncio - descartada

No tiene buen cuerpo y 200 lucas??? no pasa nada, y encima que no se deja esto, que no le gusta el otro, etc etc..... mejor que se dedique a otra cosa........

Mis amigos, esta flaquita parece una bonita teen con su ropita y su mascarilla y pues gustos son gustos y hay que respetarlos. Por otro lado, me inmole y creo que eso es lo que vale, esta ves me tocó perder pero con esta info, otro cofra puede evitarlo.
Sobre el numero, dije que si alguien desea (quemarse), lo pongo o se lo paso ya que el que me dio es su personal y ya lo googlee y no tiene avisos

por los 200 no vale, bueno supongo que se hacta de ser la fantasia "teen" pero con esa edad es un papel. Estas kines saben cuando entran en un perfil de fantasía, (teen, milf, bbw,etc) y se ponen esos precios. En algunas cosas de la atención puedo comprender dada la situación del covid, pero el crear un ambiente y estimulo le falta.

Esos pantalones que tapan el ombligo son usadas por mujeres que esconden un GRAN PANZA !!!!

Esos pantalones que tapan el ombligo son usadas por mujeres que esconden un GRAN PANZA !!!!
Confirmo cofra. Además a la fecha encontrar kine callejera buena es difícil pero no imposible

Gente realmente hay que estar bien desesperados para pagar por ese tipo de veneca, esta para que trabaje en el troca por 30 soles dejen de pagar capricho.

yo no les recomiendo risso, las veces que yo he pasado por ese lugar la mayoria de putas eran asi como la de la foto ya de cierta edad, ademas casi todas con esa cara de veterana y estafadora como la puta de la foto.
Yo les recomendaria darse una vuelta por mall del sur, ahi si encuentras chamas chibolitas de 18, 19, si tanto recorrido como esas putas de risso.

Última edición:
mmm para 200 le falta mas cuerpo por lo que veo. No la sobre valoren cofras.

Pasó hay mayor posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual ya por experiencia propia noté que aparte que son pocas las bien aseadas ninguna de ellas lleva controles

Tienes que dejar el número para llamarla y joderla

Y así cambie de número y pierda contactos
Es lo único que se puede hacer contra estas estafadoras

Mis amigos, esta flaquita parece una bonita teen con su ropita y su mascarilla y pues gustos son gustos y hay que respetarlos. Por otro lado, me inmole y creo que eso es lo que vale, esta ves me tocó perder pero con esta info, otro cofra puede evitarlo.
Sobre el numero, dije que si alguien desea (quemarse), lo pongo o se lo paso ya que el que me dio es su personal y ya lo googlee y no tiene avisos
Me imagino que al no poner numero, pusiste la foto para que sepan de quien se trata y se guien de tu rating para ver si se animan o desaniman mejor dicho al verla en la calle

yo no les recomiendo risso, las veces que yo he pasado por ese lugar la mayoria de putas eran asi como la de la foto ya de cierta edad, ademas casi todas con esa cara de veterana y estafadora como la puta de la foto.
Yo les recomendaria darse una vuelta por mall del sur, ahi si encuentras chamas chibolitas de 18, 19, si tanto recorrido como esas putas de risso.
Había, ahora está lleno de policías. Mall del sur dejó de ser buena plaza para el puterío.

Atrás