the bad boy
Recluta
bueno ella tena una mala fama de tener conducta riesgoza,quise corroborarlo,en el match no hubo nada anormal,para la proxima oblgado tengo que preguntarle,dice ser de trujillo,pero tiene pinta de charapa,
1.- Tipo de Chica..- flaca con pinta de tonera de tonos chicha
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: ojerosa,algo alargada,su pelo es negro y algo largo,termino medio para abajo
4.- Talla: 1.55cm
5.- Senos: grandes siliconeados,pezones y alrededores eran excitantes,logico tenia que hacer algo ahi
6.- Cintura / barriga:esta plana,una cintura que va en juego con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: no es caderona,pero lo que tiene ,resalta ,buen derrier
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica.-en el pecho izquierdo un tatuaje
11.- Aseo personal.-lavo a mi engredi,ella en lo suyo
12.- Fellatio.lo hizo bien,visito mis boleros,lame suave en forma lenta me gusto mas que el mameluco de alix
.13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: no soy minero,pero si hay uso ahi
15.- Trato:amable,cachera que vive el match
16.- Calidad de Polvo / Performance: mi compañero hizo la consulta pero no entro,fui luego yo,y entre,le dije ehhhhh trato de pareja ?si me dice,bueno se saco el sosten y al verle esos senos grandes,procedi a darle todo mi cariño,me dice echate,lo hize,me puse el preservativo, alternaba boleros y a mi engreido,asi por un largo tiempo,luego procedio a montarse sobre la asta bien dura,le di bien rapido aqui,se jadeaba pero no era fingido,cerraba sus ojitos,se ladeba para un lado,luego le dije en cuatro,ahi le miraba por el espejo,como le gustaba su racion de nervio,le abri las piernas,le daba fuerte,seguia jadeandose,luego la pongo al hombro,efectuandole movimientos suaves y violentos,sudaba algo, la volteo frente a frente ,ella jadeandose ,en eso ,suena el cel,oh un cliente esperando afuera,acelere la marcha y acabe.
17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años
19.-ANUNCIA EN.- no creo
20.-PRECIO.- 30 soles.
21.- Costo / beneficio.- si los justifica,nunca me dio señales de conducta riesgosa,aunque no le pregunte nada,deje que ella tome el mando en el mamey.
22.- Ubicacion:derecho 11
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si ,creo es una opcion mas,pero tendre que preguntarle a la proxima si es kamikaze
25.- Puntaje final: 7 ptos
1.- Tipo de Chica..- flaca con pinta de tonera de tonos chicha
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: ojerosa,algo alargada,su pelo es negro y algo largo,termino medio para abajo
4.- Talla: 1.55cm
5.- Senos: grandes siliconeados,pezones y alrededores eran excitantes,logico tenia que hacer algo ahi
6.- Cintura / barriga:esta plana,una cintura que va en juego con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: no es caderona,pero lo que tiene ,resalta ,buen derrier
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica.-en el pecho izquierdo un tatuaje
11.- Aseo personal.-lavo a mi engredi,ella en lo suyo
12.- Fellatio.lo hizo bien,visito mis boleros,lame suave en forma lenta me gusto mas que el mameluco de alix
.13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: no soy minero,pero si hay uso ahi
15.- Trato:amable,cachera que vive el match
16.- Calidad de Polvo / Performance: mi compañero hizo la consulta pero no entro,fui luego yo,y entre,le dije ehhhhh trato de pareja ?si me dice,bueno se saco el sosten y al verle esos senos grandes,procedi a darle todo mi cariño,me dice echate,lo hize,me puse el preservativo, alternaba boleros y a mi engreido,asi por un largo tiempo,luego procedio a montarse sobre la asta bien dura,le di bien rapido aqui,se jadeaba pero no era fingido,cerraba sus ojitos,se ladeba para un lado,luego le dije en cuatro,ahi le miraba por el espejo,como le gustaba su racion de nervio,le abri las piernas,le daba fuerte,seguia jadeandose,luego la pongo al hombro,efectuandole movimientos suaves y violentos,sudaba algo, la volteo frente a frente ,ella jadeandose ,en eso ,suena el cel,oh un cliente esperando afuera,acelere la marcha y acabe.
17.-CALIDAD DE MASAJES.-no hubo
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 2 años
19.-ANUNCIA EN.- no creo
20.-PRECIO.- 30 soles.
21.- Costo / beneficio.- si los justifica,nunca me dio señales de conducta riesgosa,aunque no le pregunte nada,deje que ella tome el mando en el mamey.
22.- Ubicacion:derecho 11
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si ,creo es una opcion mas,pero tendre que preguntarle a la proxima si es kamikaze
25.- Puntaje final: 7 ptos