Por recomendacion de unos de mis patas del puterio tenia que probar esta flaca y alta ecuatoriana que decian era buena onda y no se equivocaron
Rankankan de SOFIA, la mas alta de las kines de las qks
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta simpatica canelita clara y de buen culito
2.- Edad: tiene 24
3.- Cara: es agraciada de cara y siempre con pelo lacio, se le ve muy atractiva
4.- Talla: alta con o sin tacos es alta y creo la mas alta de las qks
5.- Senos: su punto debil, sus senos estan caines por la gravedad o por dios sabe que pero si se pusiera gomas estaria muy bien igual se deja hacer todo pero uno pues a veces no puede hacer mucho si no hay con que, no?
6.- Cintura / barriga : tiene buena cintura, es alta y el tribal se ve essspectacular
7.- Caderas / derrier: un rabazo paradito y grandazo pues el tamano y todo se le ve muy bien
8.- Piernas / pies: dos larguisimas piernas, se ven muy bien tambien
9.- Piel: lo normal, no me quejo de su piel, esta cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal grande abajo de la espalda y creo que otro por alli
11.- Aseo personal: me desinfecto antes y me lo lavo con todo el carino con el que una kine te lava el muchacho si se puede decir, puntazo a favor
12.- Fellatio: un oral cumplidor, osea la idea era ponerlo duro para el ring y lo hizo, nada espectacular y no me voy a ir a la tumba con ese recuerdo tampoco
13.- Papita: todavia se da su manita
14.- Anal: por un extra como dicen conversando se entiende la gente, que rico recordarlo
15.- Trato: realmente super buena onda, no se porque diran que las ecuatorianas dan mal trato si hasta ahora las unicas que en mancha me lavan el muchacho con masajes son ellas (marisol, edith, leona, ingrid, liz y ahora sofia)
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella arriba, yo en doggy y terminando en la colita
17.- Calidad de Masajes: no hubo massuge
18.- Experiencia en el laburo: algo
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
20.- Precio: 60 solanos mas 40 por terminar en la cola
21.- Costo / beneficio: La iba a testear por recomendacion de un broder y salio dandome la cola por un extra, bien pagado
22.- Ubicacion / Distrito: Qks
24.- Volveria?: A las qks si con ella quizas pero faltan unas mas para volver con algunas
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados
Cumpliendo con los rankankanes
Rankankan de SOFIA, la mas alta de las kines de las qks
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta simpatica canelita clara y de buen culito
2.- Edad: tiene 24
3.- Cara: es agraciada de cara y siempre con pelo lacio, se le ve muy atractiva
4.- Talla: alta con o sin tacos es alta y creo la mas alta de las qks
5.- Senos: su punto debil, sus senos estan caines por la gravedad o por dios sabe que pero si se pusiera gomas estaria muy bien igual se deja hacer todo pero uno pues a veces no puede hacer mucho si no hay con que, no?
6.- Cintura / barriga : tiene buena cintura, es alta y el tribal se ve essspectacular
7.- Caderas / derrier: un rabazo paradito y grandazo pues el tamano y todo se le ve muy bien
8.- Piernas / pies: dos larguisimas piernas, se ven muy bien tambien
9.- Piel: lo normal, no me quejo de su piel, esta cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal grande abajo de la espalda y creo que otro por alli
11.- Aseo personal: me desinfecto antes y me lo lavo con todo el carino con el que una kine te lava el muchacho si se puede decir, puntazo a favor
12.- Fellatio: un oral cumplidor, osea la idea era ponerlo duro para el ring y lo hizo, nada espectacular y no me voy a ir a la tumba con ese recuerdo tampoco
13.- Papita: todavia se da su manita
14.- Anal: por un extra como dicen conversando se entiende la gente, que rico recordarlo
15.- Trato: realmente super buena onda, no se porque diran que las ecuatorianas dan mal trato si hasta ahora las unicas que en mancha me lavan el muchacho con masajes son ellas (marisol, edith, leona, ingrid, liz y ahora sofia)
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella arriba, yo en doggy y terminando en la colita
17.- Calidad de Masajes: no hubo massuge
18.- Experiencia en el laburo: algo
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
20.- Precio: 60 solanos mas 40 por terminar en la cola
21.- Costo / beneficio: La iba a testear por recomendacion de un broder y salio dandome la cola por un extra, bien pagado
22.- Ubicacion / Distrito: Qks
24.- Volveria?: A las qks si con ella quizas pero faltan unas mas para volver con algunas
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados
Cumpliendo con los rankankanes