No puedo afirmar fehacientemente si eres su publicista o si simplemente NO quieres reconocer tu error por obvios motivos y que siendo un putero antiguo NO sepas que "la forma masculoide" DESAPARECE con un bombardeo prolongado de hormonas femeninas.. En todo caso, no deberías avergonzarte ya que "ERRAR ES HUMANO...." jajajajaja...
Saludos
La verdad te siento que tiene mala leche, mira que afirmar lo que dice este señor...
Primero que nada, me califica de publicista de manera vedada ("
No puedo afirmar fehacientemente si eres su publicista", es es bien bajo, maestro), no ha leído acaso que no fui el primero en ninguno de los casos, en atenderme con ellas?? Seguí los aportes de otros Cofrades, y aporte dando mis impresiones lo mas detalladas posible. Así que de publicista no me puede tachar, ya que no fui el primero.
Segundo, no le he atacado para que me replique de manera tan poco alturada ("NO quieres reconocer tu error
por obvios motivos", que es eso??). Mas bien yo trate de aportar un hecho que me dio mi experiencia con ambas kines, y eso fue que estaba animado por posts de Cofrades que se atendieron con ellas antes que yo. De eso se trata, de aportar mas que de pedir información. Primero se aporta, luego se pide.
Estoy indicando anteriormente que conocí a las dos y que definitivamente son mujeres. Yo me atendí, ese tipo, NO. Ni siquiera tuvo la experiencia pero entro echando barro sin fundamento.
Ese señor ni siquiera las conoce personalmente, solo por fotos, y ya critica a los que nos hemos gastado nuestra plata en probarlo, ni siquiera gasta un sol, ni aporta, solo pone señales alarmistas sin sustento, mas que a XVIDEOS (Que por cierto me encanta esa pagina, pero en cuestiones …). Hace poco me he atendido con una kine bien chévere, pero mas tarde pondré mi aporte, ya que no me da tiempo por ahora. Aportar y no solo especular.
Encima tiene el cuajo de decir "NADIE de los que "dicen" que se han atendido con ella/el han comprobado si tiene o no tiene útero...". Nosotros vamos a disfrutar, no a estar comprobando si tiene o no tiene útero!!!
Estoy en todo de acuerdo con el Cofrade Amudiel: "por que no conoces, no te has atendido con ninguna de ellas (no tienes ningún rating) que confirme lo que mencionas, mal haría en interceder, es mas para mi este tema debería ser eliminado.
Toda afirmación, cuestionamiento debe ser sustentado."