Tipo de Chica : flaca con curvas de senos medianos de trasero plano piel tirando pa blanca cabello medio crespo de cara no es fea
Talla: 1.55
Aseo personal: la encontre limpia sin olores
Fellatio: regular por cumplir mecanica
Papita: trajinada sin ajuste
Anal: nica
Calidad de Polvo / Performance: llegue a la dirección abrio un chamo entre vi q no era de la foto obvio pero para algo al paso me anime es flaca con curvas se dejo paletear normal y de frente al oral mientras le metia mano no decia nada luego se subio de espaldas piernas al hombro y perrito para terminar en esta ultima ya me tocaban la puerta q abuso menos mal q no demore y esa cama parecia se iba a desarmar chillaba y en ese piso viven familias se escuchaba todo que abuso...
Anuncia : photoestafas bien puesto el nombre cel : 902625102
Precio: 50 la sesión una vez en el cuarto dijo 60 hice la de quitarme y me dijo q ya no importa pero ya sabia q iba a ser un mal rato asi q le dije te doy 5 más para q le ponga ganas...osea 55 ojo con eso
Ubicacion: jr ocoña 2x1
Volveria?: nunca jamás
Puntaje final: 3
Talla: 1.55
Aseo personal: la encontre limpia sin olores
Fellatio: regular por cumplir mecanica
Papita: trajinada sin ajuste
Anal: nica
Calidad de Polvo / Performance: llegue a la dirección abrio un chamo entre vi q no era de la foto obvio pero para algo al paso me anime es flaca con curvas se dejo paletear normal y de frente al oral mientras le metia mano no decia nada luego se subio de espaldas piernas al hombro y perrito para terminar en esta ultima ya me tocaban la puerta q abuso menos mal q no demore y esa cama parecia se iba a desarmar chillaba y en ese piso viven familias se escuchaba todo que abuso...
Anuncia : photoestafas bien puesto el nombre cel : 902625102
Precio: 50 la sesión una vez en el cuarto dijo 60 hice la de quitarme y me dijo q ya no importa pero ya sabia q iba a ser un mal rato asi q le dije te doy 5 más para q le ponga ganas...osea 55 ojo con eso
Ubicacion: jr ocoña 2x1
Volveria?: nunca jamás
Puntaje final: 3
Última edición por un moderador: