Wolfy-2002
BANEADO
Estimado, si revisas rating en otros temas del gran Wolfy, notaras que es todo un don juan, sabe tratar a las damas, paga lo justo y siempre es claro con el servicio, ahora la flaca seguro se quizo pasar de pendex, dominar la situacion, o hacerse la pendeja y el maestro no aguanta cojudeces (por eso y mas es mi heroe kinero) y la mando a volar, lo malo perdio, en dos tragos, salida, telo y transporte un aprox de 400 espero menos, lo peor lo hizo perder el tiempo pero no pago el capricho o la mala gracia de esa flaca.
Gracias fierita por los calificativos. Simplemente soy un man que aporta en el foro y no me creo el gran kinero. Pero trato de siempre ser objetivo a pesar que pueda recibir alguna crítica.
La nota es que la kine no vale la pena. Dar detalles como lo pide mi compare "Diego Maradona el 10" no me interesa. La kine no vale la pena desde mi punto de vista. Qué ranking voy a poner si no me la comí porque luego de fumarse un wiro se volvió loca, textualmente hablando. Perdió la noción del tiempo y de la realidad. Es buena gente, conversadora, rica, etc etc. Pero loca pes Maradona!!!!.
Si gustas tíratela y pones tu rankankan y quizás a vos si le vaya bien.
Química, trato, dinero, buen telo, no vale cuando una puta es drogadicta y se le voltea la cabeza como a Linda Blair en "El Exorcista"........