Esto fue el primer viernes de diciembre, después de una salida y demasiado trago terminé en este lugar. Como salía de miraflores, primero pasé por Sabor Peruano, y el Harem, pero no pasaba nada.
Ranking de Kiara
1.- Tipo de Chica: peruana bajita recontra operada
2.- Edad: 25 puede ser
3.- Cara: no diría que es guapa, de normal para abajo
4.- Talla: 1.55 debe ser. es bien chata.
5.- Senos: grandes
6.- Cintura: cintura ligeramente gruesa
7.- Caderas: enorme
8.- Piernas: no desentona con el trasero
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: varios pero no me acuerdo de eso nunca
11.- Aseo personal: limpia hasta donde recuerdo.
12.- Fellatio: rápido, lo hizo para cumplir
13.- Papita: todavía ajusta un poco
14.- Anal: no lo ofreció y no lo pedí
15.- Trato: no me acuerdo mucho, pero creo que la flaca es chévere en el nightclub, se divierte y habla huevadas. Perfecto para cuando estás borracho.
16.- Calidad de Polvo: estaba bien borracho, así que no pude disfrutar mucho. La flaca se dio cuenta, y me convenció para sacarme el billete y lo logró. De hecho estaba tan arriola que me convenció de entrar a las habitaciones que tienen al costado del nightclub (exactamente al costado, que me salió algo de 120 soles más - el que tenga el dato del precio exacto que me corrija)
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que mucha
19.- Anuncia en: el soho
20.- Precio: 600 soles para ella
21.- Costo / beneficio: no vale la pena ni de broma. Mejor ir al venice a bajarla.
22.- Ubicación: la rica vicky
23.- Local: el nighclub es bueno, las habitaciones para el tire son pésimas. Una cama, un velador y nada más. Baño compartido con las otras habitaciones.
24.- ¿Volvería?: no
25.- Puntaje final: 3.5/10, pero la verdad fue mi culpa por gil
Como dato adicional, supe que la flaca estaba también en el 69. creo de dobletea.