A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajja, como lo redacta el cofra es para reírse, aunque totalmente cierto lo que dice, tal cual todas dicen lo mismo.Estimado cofra... ojala y te haya dicho ke te va a rebajar por fuera.. peeeeeeeroooo... tata tatannnn... desde que le pagaste los 600... ta ke... en su celulares estaras como PANCHO, LUCHO, y al costado algun distintivo que eres del soho, y escuchame... JAMAS... JAMAAAAS... JAMASSSS.. te va a cobrar menos que eso... te atrakara verse... salir .. tomar.. y a la hora de kachar... hasta la ora de calentar previa al metesaca... te dira... "Y LO MIO???" "PANCHO.. COMO VA A SER???" "TU YA SABES...." "EN EL LOCAL ASI ES..." tu le diras... "PERO AHI ES CARO PUES" .... ella te dira "AHI GASTAS MAS OYE.. MIRA.. ENTRADA... TRAGOS" "AQUI ESTAMOS TOMANDO TRANQUILOS" ... el trago que mas les gusta a casi todas... sobre todo las ya camino a ser tias... a partir de los 26... el VINO!!!! por ahi sus chelitas las mas chibolas...
Y te van a cobrar por POLVO man... uno... UNOOOOO... y facil 400 mas tu telo, mas tu trago, mas tu "invitacion de fan enamorado" ya llegaste a tus 600, si quieres otro polvo, 200 mas minimo... y si eres METRALLETA.. jaja... no bajas de 1000 por salida, cuando la digas algo menos... te dirá... "ES ASI".... "ASI ES".... "ASI ESTA"... y ya calato y arrecho... uta.. se paga como weon... en fin... ojala Leslie sea level LEXUS... o algo inferior la Lucero Susasaca...
pero bueno.. si la billetera da... y puede darse el gusto.. congratulations cofras!!!
Pero no acostumbren a las DAMAS DEL BOMBEO CONDORIL....
El....10
He asistido un par de veces a este local en el año 2018; no es que no tenga buena memoria pero no suelo grabarme los nombres de las chicas, pero si recuerdo que cuando asistí en el local, llame a una chica y resulta que era peruana joven de 22 años, nacida en Cajamarca, bien bonita, le saque el numero y conversamos para salir a un hotel pero no se concreto la salida, hasta lo que pude averiguar que era una chica universitaria, pude ubicar su facebook.
Cual sera la calidad de cuerpo de las chicas de ahora?
Que tal el servicio de esta brasileña?
Ver el archivos adjunto 1706433 Ver el archivos adjunto 1706434 Ver el archivos adjunto 1706435
Hay flacas q solo fichan y no putean? Fácil esta flaca es asi ella tenia a su hermana q chambeaba ahí también Shaylla creo era su nombre de batalla ella creo q si le entraba nose....no tengo referenciaas es muy huesito pa mis gustos xD solo la ficho
Hay flacas q solo fichan y no putean? Fácil esta flaca es asi ella tenia a su hermana q chambeaba ahí también Shaylla creo era su nombre de batalla ella creo q si le entraba nose....
Fui de after a este local pre pandemia. Entré con un pata, el agarró una tetona y a mi se me acercó su amiga charapa que era una caballona, briggit era su nombre creo. Tremendo rabo que se manejaba asu, jamás me voy a olvidar. Eran como las 3am y salían como a las 5 creo. Tomamos hasta que fuera su hr de salida y 600 quería cada una, después de un rato de pulseo nos dejaron a 300 cada una jajaja les dijimos que ya no iban a rendir igual como para pagar el precio alto. Cara y sello en el telo, bien tragasables, usaba mucha saliva. El año pasado regresé pero ya no estaba la misma flaca evidentemente y el nivel había bajado drásticamente. desde ahí no volví.
Hay flacas q solo fichan y no putean? Fácil esta flaca es asi ella tenia a su hermana q chambeaba ahí también Shaylla creo era su nombre de batalla ella creo q si le entraba nose....
Podrías darme la dirección y como guiarme para poder ir
Que tal el servicio de esta brasileña?
Ver el archivos adjunto 1706433 Ver el archivos adjunto 1706434 Ver el archivos adjunto 1706435
Está en cruzando el metro de Canadá con Av. Arriola, yo sé cómo llegar mas no la dirección exacta. Al lado derecho vas a ver un local que dice soho y la fachada parece de espejos o al menos es color plateado. Está antes de un local de Interbank como para que te des una idea.Podrías darme la dirección y como guiarme para poder ir
Como se llama la de blanco, creo que tome con ella ahora que regrese la semana pasada ya no estabaQue tal el servicio de esta brasileña?