Adrianromero69
Soldado
Una pelinegra... Saben si juega tmb?Que tal cofras, he visto que en las redes sociales de este local promocionan a una flaquita como bailarina, ¿Alguien sabe si tambien juega, o solo da show?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pelinegra... Saben si juega tmb?Que tal cofras, he visto que en las redes sociales de este local promocionan a una flaquita como bailarina, ¿Alguien sabe si tambien juega, o solo da show?
No será la flaca MAPI BARTRA, ella es la bailarina principal del Soho, confirma si te refieres a ella??Fui la semana pasada. Estaba full. Tome unos tragos con una piernona. Los precios están bien. La flaca me pidió mucho para salir y no tenia ganas de regatear. Igual, regresaré porque estaba simpática. Hubo una flaquita que bailó muy bien. La quería llamar pero andaba con alguien que no había forma que la soltara.
No. Era una mas menuda pero bailó bonito. A la que dices no logré verla ese día. Aunque en sus redes se ve bien.No será la flaca MAPI BARTRA, ella es la bailarina principal del Soho, confirma si te refieres a ella??
sigue costando caro ?
Ya es una pendejada . Un miserable trago 70 soles y la salida 700? Osea no entiendo porque subio absirda y exponencialmente los precios. Y asi estan la mayoria de los nightclubs , por eso que paran vacios a diferencia de hace 10 años
Aaaal feeeeeeiiinnn... regresooooooooo... la Lucerooooo!!!!!
LUCEROOOOOO!!!!! TIENES QUE VOLVER SER MIAAAAA!!!!! tu y Ana... legendarios trios... jua jua jua
PPPPEPEEEEERROOOO volveraaaaa a SOHOOO???
SERA CIERTO ESO???
El....10
Si los precios son muy elevados yo también cai ahí hace unos días y conocí a una colocha de nombre Valeria me quería dejar en 500 y sali corriendo nada que ver. Así espantan a los clientes
1500, mil soles no es suficienteLiteral si una botella de agua cuesta 25 soles ya te imaginaras el resto... para tirar necesitas 1000 soles entre tragos y gastos extras.