BERNARDO
VIP MEMBER
17 Years of Service
Hace poco me atendí con esta muchacha en este hotel-burdel cercano al Rinconcito Ayacuchano. Hay varias chicas en el local, lo malo es que queda en una zona media metida y donde los carros suben y bajan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: Cara redonda de buen ver
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: Poco
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Acorde al cuerpo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el derrier, no me fijé si tenía otros
11.- Aseo personal: Después de la atención, fue al baño a lavarse
12.- Fellatio: Bueno pero no visita los testículos
13.- Papita: Regular ajuste, sobre todo en perrito.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Fui al local tras leer reviews y parecer ser una de las más solicitadas. Se ve bastante joven. Cuando te atiendes pone regaeton asumo para que te empiles. Aproveché para sobarme un poco y luego me dijo que me acueste para el oral. Mamada regular sin huevos ni nada del otro mundo, duró tres minutos aproximadamente. Luego, las poses de siempre, ella cabalgando, perrito y misionero. Tras quince minutos de faena empieza a apurar un poquito, es mejor no excederse, yo en misionero fue que acabé. Buen polvo para el precio.
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por los foros supe de ella.
20.- Precio: 40 soles 15 minutos aprox.
21.- Costo / beneficio: Bueno
23.- Local: Hostal Altamira, frente al Rinconcito Ayacuchano cuarto 401 (creo que tambien hay oficinas allí )
24.- Volveria?: por otras puede ser
25.- Puntaje final: 6.5/10.
Otra que han recomendado del local es a Camila.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: Cara redonda de buen ver
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: Poco
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Acorde al cuerpo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el derrier, no me fijé si tenía otros
11.- Aseo personal: Después de la atención, fue al baño a lavarse
12.- Fellatio: Bueno pero no visita los testículos
13.- Papita: Regular ajuste, sobre todo en perrito.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Fui al local tras leer reviews y parecer ser una de las más solicitadas. Se ve bastante joven. Cuando te atiendes pone regaeton asumo para que te empiles. Aproveché para sobarme un poco y luego me dijo que me acueste para el oral. Mamada regular sin huevos ni nada del otro mundo, duró tres minutos aproximadamente. Luego, las poses de siempre, ella cabalgando, perrito y misionero. Tras quince minutos de faena empieza a apurar un poquito, es mejor no excederse, yo en misionero fue que acabé. Buen polvo para el precio.
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por los foros supe de ella.
20.- Precio: 40 soles 15 minutos aprox.
21.- Costo / beneficio: Bueno
23.- Local: Hostal Altamira, frente al Rinconcito Ayacuchano cuarto 401 (creo que tambien hay oficinas allí )
24.- Volveria?: por otras puede ser
25.- Puntaje final: 6.5/10.
Otra que han recomendado del local es a Camila.