hotwarrior
VIP MEMBER

1.- Tipo de Chica: veneca exuberante ... buen curul ...
2.- Edad: Calculo estará cerca a los 30 ...
3.- Cara: Simpática chamita .. linda sonrisa ...
4.- Talla: Ple calculo mas de 1.65 de altura ....
5.- Senos: Buenos senos .. estaba con una malla sin sostén dejando ver ese par de tetazas ... lastima que no se deja mamar ... solo besar por los costados ...
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura sin ser gorda ...
7.- Caderas / derrier: tremendo culo ...
8.- Piernas / Pies: Patona ....
9.- Piel: Blanca sin llegar a ser leche ...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la nalga y muslo izquierdo ... el que se aprecia en su foto del estado de whatsapp ...
11.- Aseo personal: La encontré limpia ... sin olores ... fui temprano ... casi sin gente ...
12.- Fellatio: Mamada standard ... no visita las boloñas ...
13.- Papita: una .…
14.- Anal: Me dijo que no ...
15.- Trato: Madia parca ... diria trabajadora sexual a cliente ....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a buscar a Anita pero no estaba ... me timaron ... asi que pase por este rufiana que se veia bien en el whatsapp y decia servicio completo ... ... si es pero mas llenita ... estaba prendida a su celular ... le hice la consulta y pase a su cubil ... le di su propina y le pregunte si tenia adicionales .. de frente me dijo ... NOOO .... ni modos ... le quise chupar las tetas y me dijo que solo por los costados pues es mamá .. mejor dicho .... asi que paso a una mamada estándar y luego la hice subir .. cow girl .. cowgirl invertido ... luego patas al hombro .. rico animal ... como se balanceaban sus tetas mientras la clavaba ... alli le deje su leche ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
18.- Experiencia en el laburo: La conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este sacrosanto foro …
20.- Precio: 35 la sesión ...
21.- Costo / beneficio: Creo que para el monto tampoco se puede pedir mucho .....
22.- Ubicación: Mayolo
23.- Local: Altamira banda show …
24.- Volvería?: Para buscar otros valores ...
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 ... le falta entrega ...
Un tema que no tiene que ver con las feminas es la calidad de los cuartos ... con relación a otros telechongos sus cuartos les falta mayor limpieza y ventilación ...
Última edición: