Antes de continuar le respondo al cofra que pregunto sobre el color de piel de esta flaquita, es de tez clara, canela clara como le dicen, no es trigueña, bueno ahora su comparto mi experiencia con Solans en este rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con pinta de estudiante de secretariado, de esas chicas fullcomputacion, bien amable y colaboradora, me dio un buen trato, como de pareja, se entrego a mi como si yo fuera su macho, muy buena la flaquita es bien arrechita.
2.- Edad: sus 20 años.
3.- Cara: es relativamente simpatica, no es una preciosura pero tiene su gracia, rostro largo, ojos grandes. labios delgados, es curiosa.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: de acuerdo a su contextura, se deja chuparlos a tu antojo, sus pezones se erectan apenas los acaricias, es su parte sensible.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, sin rollos.
7.- Caderas / derrier: tiene un derrier mediano, blanquito, bien cuidado sin granos ni marcas, en perrito se ve bien formado, se deja manosear bien y meter dedo al chiquito.
8.- Piernas / Pies: piernas delgadas, hacen juego con su cuerpo, sus pies son pequeños, bien cuidados con las uñas bien pintadas.
9.- Piel: blanquita o canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, solo el corte que no se nota mucho en el abdomen.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: estaba bien arrecho y no lo necesite mas bien ese tiempo cinco a siete minutos lo utilize en excitarla a la flaquita, en todo caso quien hizo el oral fui yo, se mojo bastante la flaquita, la puse bien arrechita y el resultado fue un polvo para el recuerdo.
13.- Papita: tiene una rajita de labios delgados, da ganas de sopearla y no me aguante, se moja bastante, tiene buen ajuste de si es estrechita, ya se mama pero lo bueno que su parto fue por cesaria asi que esa conchita esta en su punto, la wasa entra bien apretadita.
14.- Anal: dice que nunca la hecho pero creo que puede atracar, no tenia mas plata por eso obvie, me dejo meterle dedo a su chiquito, esta pito.
15.- Trato: trato de pareja, es bien amable y educada, lo hicimos con buenos besos con lengua, se dejo hacer todo lo que le pedi, no es eticosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, ni bien nos desnudamos nos echamos a la cama acariciandonos y besandonos, no sentia que estaba tirando con una puta, mas parecia que lo estaba haciendo con una jermita o una amiga, la excite bastante, le hice de todo, en ningun momento me dijo que no hago eso o no hago lo otro, me dejo estimularla completamente, esta flaquita dificilmemte me va a olvidar, iniciamos en misionero ,luego la puse en perrito y le comence a dar duro, segui dandole, de ahi me la lleve al filo de la cama, la embestia con fuerza arrancandole gemidos, para cuando se monto encima ya estaba descontrolada, cerro sus ojitos y me dijo se me va venir, se me va venir, me loqueo, se vino la flaca, toda mi pierna y mis huevos terminaron humedos con sus fluidos, yo tambien queria acabar asi que de nuevo le dije para hacer misionero, termine chapando como loco con ella.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el puterio, por su forma de tirar, una kine con experencia se sabe controlar, ella todavia no, solo se deja llevar por su arrechura.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 150 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: si los vale.
23.- Local: comodo y limpio.
24.- Volveria?: si volvere.
25.- Puntaje final: ( /10) 9/10