Solay fina .. Una estafa

Apolonio

Cuenta Verificada
Estimados.

Quiero comentarles una mala experiencia con Solay y Fina. Vi en mundo anuncio la fotos de la rufla acá su web: .-- - SOLAY decidi llamar y me cito en la cdra 8 de Petit Petit thouars, llegue llame y pregunto lo tipico, como estoy vestido y todo, me dijo que iban a ir a esa esquina 4 señoras para que decida cual atenderme y me pregunto como me gustaban las mujeres ya que en ese local hay varias. La ruca nunca llego me tuvo esperando 30 minutos y luego apago el celular.

gaste tiempo, gasolina y playa de estacionamiento. Ojala que sea de ayuda esta informacion

Saludos

Poplar

da la direccion, y el precio, la fecha y hora.
Si dice q iba a ver 4 mas, a lo mejor no te tocaba ella....porque ella sí es una verdadera estafa.

Bueno parece que según lo solicitado y lo que habia en el menú no encajaban estimado, hay una casa de 2 pisos por ahí donde funcionan varias kines pero la verdad no pasa nada con ellas.

Esto fue el jueves pasado a las 5:30 en la cdra 8 de Petit thouars, su precio es de S/. 60.00 la sesion. La que atiende el telefono me da la impresion que es la telefonista. Una pregunta estimados, que fue de las tias de Miraflores en una calle por Plaza vea de la Av Arequipa?

Haber si sirve de referencia, hace mas de 1 año habia la misma web con esas fotos solo que la barriga arreglada pero si las caderazas me convencio de probar, casualidad era en el mismo lugar de la tia Paty (no ella) y al entrar era una tia mas de 50 años, tipo morena maduraza alta, caderas anchas (por lo cual atraque) pero al calateo su vientre todo arrugado y tetas caidas pero caderas grandes, dije que xuxa a darle pero pota la tia se cansaba rapido, lo hace con paciencia pero igual no paga a no ser que te gusten esas clases de tia, ahora parece que cambio de lugar y no se si seguira siendo la misma tia pero que usaba ese anuncio y fotos asi era antes, espero sirva el dato cofras ;)

Si es la misma que dice el cofrade bozz,no se si sera una estafa pero la tia no paga ni con esas caderas grandes ya esta para que vaya a descansar no mas............

Atrás