EL_YETI
Sargento
Esta semana me atendí con esta mona simpática con cara de yo no fui. Les paso el respectivo rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, blanca, delgada, cabello negro largo, con cara de yo no fui
2.- Edad: 22 años aprox.
3.- Cara: Simpática, rasgos finos, un toque narizona.
4.- Talla: 1.62 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños, ni a nivel limón llega.
6.- Cintura / barriga: Excelente, riquisima, formadita natural (sin lipo)
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su contextura, rico culito. sin estrías.
8.- Piernas / pies: delgadas pero armoniosas pies cuidados
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, se veía limpiecita, se lavo al final de la faena.
12.- Fellatio: Regularon, lo chupaba con entusiasmo, no visita boloñas.
13.- Papita: Rica, apretaba, depiladita.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Cordial, no apuro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No la había visto antes y su cuerpito formadito, su rostro simpático y de yo no fui, llamaba la atención, cada vez q salia un cliente entraba el primero que se le acercaba, tuve q esperar en su puerta para que no me atrasen. Le hice la consulta, me respondió amablemente ....... me convenció, ya adentro, no cambio su actitud
, me desvestí y ella se prendió de mi organo y lo chupo hasta dejarlo como estaca, luego me pregunto que pose queria y le aplique en misionero, luego de costado, después se subió a cabalgar y al final en doggy, una delicia en esa pose, esa cinturita y ese culito mediano blanco y formadito me dejo enfermo, la taladraba fuerte y ella se movía al compás sin queja alguna, después de unos 5 minutos en esa pose reventó el volcán láctico. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si justifica.
22.- Ubicación: Corredor derecho cuato N°39
23.- Local: El de siempre
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: (7/10)
Esta monita pronto dejara nuestro país, pero me dijo que volverá en Abril, fue un buen polvo, pensé que me apuraría porque vi que los clientes salían cada 12 minutos, pero al menos a mi no me apuro y pude clavarla tranquilo.
Conclusión: Recomendada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, blanca, delgada, cabello negro largo, con cara de yo no fui
2.- Edad: 22 años aprox.
3.- Cara: Simpática, rasgos finos, un toque narizona.
4.- Talla: 1.62 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños, ni a nivel limón llega.
6.- Cintura / barriga: Excelente, riquisima, formadita natural (sin lipo)
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su contextura, rico culito. sin estrías.
8.- Piernas / pies: delgadas pero armoniosas pies cuidados
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, se veía limpiecita, se lavo al final de la faena.
12.- Fellatio: Regularon, lo chupaba con entusiasmo, no visita boloñas.
13.- Papita: Rica, apretaba, depiladita.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Cordial, no apuro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No la había visto antes y su cuerpito formadito, su rostro simpático y de yo no fui, llamaba la atención, cada vez q salia un cliente entraba el primero que se le acercaba, tuve q esperar en su puerta para que no me atrasen. Le hice la consulta, me respondió amablemente ....... me convenció, ya adentro, no cambio su actitud
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si justifica.
22.- Ubicación: Corredor derecho cuato N°39
23.- Local: El de siempre
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: (7/10)
Esta monita pronto dejara nuestro país, pero me dijo que volverá en Abril, fue un buen polvo, pensé que me apuraría porque vi que los clientes salían cada 12 minutos, pero al menos a mi no me apuro y pude clavarla tranquilo.
Conclusión: Recomendada.