A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la promoción es 1 polvo lo que uno demore, pero no te condicionan a 15 minutos, bueno al menos no me a pasado, pase por ahi ya unas veces y todo bien, las chicas son las que te envian en las fotos, pero esta en uds probarMi brotha que tal son? me comentaron que la promo "mañanero" solo es 15 min de sex... no lo se es para ir y en una venirte..
pero que tal las flacas? vale la pena ir?
Saludos.
Deben ser los dueños pq las chicas estan todas juntas asi que lo bueno es que puedes ver la. Mercadería previamentecomo extraño el emporio, hasta ahora no llamo a solo extrajeras tb se publicitan por face e instagram
O sea, lo mismo que consigues con cualquier veneca ...Tanbien llegue a escribir, dice que las chicas hacen salidas esta en 250 la hora pero hay esta promo mañanero
La verdad por eso no aporto casi nunca ya que siempre hay comentarios así. Es un aporte, pueden comprobarlo.Soy el único que siente al aroma a café?
La verdad por eso no aporto casi nunca ya que siempre hay comentarios así. Es un aporte, pueden comprobarlo.
Solo es una recomendación, ya las visite varias veces y las chicas son las de las fotos que te envian. Que aprovechenJajajaj si te vas a resentir por comentarios como ese, entonces no sirves para el foro.
Si deseas ser tomado en cuenta tienes que aportar al foro con rating y no con comentarios. Recuerda q nuestra reputación lo armamos con cada aporte q realicemos y cuando más objetivo seas, mejor.
Solo es una recomendación, ya las visite varias veces y las chicas son las de las fotos que te envian. Que aprovechen
Solo es una recomendación, ya las visite varias veces y las chicas son las de las fotos que te envian. Que aprovechen
Estimados, tengo que decirles que deben revisar esta pagina, ahora estan con promociones, y les confirmo que son las chicas de las fotos, ex Harem o Emporium
Soy el único que siente al aroma a café?
No voy a polemizar, pueden pensar lo que quieran, era un simple aporte.
Estimados, tengo que decirles que deben revisar esta pagina, ahora estan con promociones, y les confirmo que son las chicas de las fotos, ex Harem o Emporium