Solo Extranjeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema RafNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si un tema desde q se apertura no es objetivo ni analizable (rating), entonces no tiene trascendencia para el foro.

Para eso yo tbm voy a aperturar un tema diciendo q me he acostado con media farándula limeña y luego me ofendo cuando los demás cofrades no me crean.

Mi compadre, lo que debes hacer es pedir el catalogo por el celular y esas son las chicas que hay y son reales, no te voy a hacer la chamba. Puede que la pagina no este actualizada pero lo que te envian por WhatsApp es real. Y moderador te pido que eliminen este post asi no seguimos con tanta tonteria. El que toma el dato bien y el que no tb.

Lo que pasa hijito es que me causa mucha extrañeza que recomiendes ese.material que ofrecen actualmente, empiezas el tema con que las chicas que te envian son de su pagina con fotos 100% reales cosa que es totalmente falso ya que muchas de esas fotos son de venecas que ya no estan en.el pais hace mucho tiempo y luego me sales con que te envian el catalogo, tu olor a cafetal se siente a buena distancia.

Estimados, tengo que decirles que deben revisar esta pagina, ahora estan con promociones, y les confirmo que son las chicas de las fotos, ex Harem o Emporium

Hay que decir las cosas como son que actualmente la gran mayoria de lo que te ofrecen son venecas malandras de barrio, muy diferente al material que te ofrecian hace 3 o 4 años atras.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Atrás