EXTORSIÓN CUIDADO Skokka
Qué tal cofras. Acá para reportar lo que me ha sucedido recién hace unos días en mi estancia en Chiclayo. Me contacté con algunas de las que anuncian en skokka, me dieron sus tarifarios entre venezolanas y peruanas (iconos del diablo) luego al día siguiente entre la 1pm me llega esta amenaza según de skokka. Al bloquearles el número del exterior me llega de otro número de Peru tal como se ve en la captura. Luego, un tercer cartel y esta vez con mi nombre y apellido el cual no muestro por medida de seguridad. No he dudado en poner la denuncia a la fiscalía por igual en Skokka quien me responde y sugiere formalizar denuncia ya hecha. La policía ya tienen el número y estarán rastreando a los otros números que son del exterior. No permitan que estos hijos de puta los extorsionen. Por suerte no vivo en Chiclayo y mi casa en Piura tiene seguridad. Busquen en Google “Extorsión Skokka” y entérense más de esto. Saludos gente. A cuidarse y a cuidarnos. Si ven fotos dudosas mejor no enviar WhatsApp porque como me dijo el comandante de la fiscalía ahí les estás dando tu número a este grupo de lacra que ya los están rastreando. Si les pasa esto no tengan miedo y denuncien, hay muchas denuncias en Chiclayo de todo esto y los números locales son los que más rápido caen. Este número local 977 771 301 tiene un dueño y ya lo están rastreando. Abajo pongo la foto de quien más se tiene sospecha es una chica real venezolana y anuncia en Chiclayo y vive en 9 de octubre según el reporte policial y anda con su cafiche armado (me contacté con ella en especial). Esta chica hace que salgas afuera del hotel a recibirla. No hagan eso porque su cafiche te está tomando fotos y porta arma. Se sospecha de otras venezolanas del hostal tumy de oro. Espero ir pronto a Chiclayo y obtener reporte de la policía y fiscalía local quien lleva haciendo batidas en la ciudad, acérquense cualquier cosa que están enterandos de esta modalidad.