Que tal cofrades,
Me llamó la atención dicho anuncio, así que le escribí por WhatsApp y en su respuesta decía "anal sin pre por 30 adicional", obviamente no practico éstas conductas de riesgo, pero quise pulsearla así que pacte servicio, atiende en un hostal llamado "Ilusiones" ubicado en Cacique Cinto (una cuadra antes de llegar al cruce de las avenidas Sáenz Peña y México) el lugar de por sí es aceptable en cuanto a presentación, aunque no deja de ser zona sólida especialmente por las noches, cuando entré a la habitación estaba ella con una toalla blanca, efectivamente debe de tener menos de 25 años, linda de rostro, un trasero apetecible, transando servicio le comenté sobre lo del anal sin preservativo (obviamente aquí quería salir de dudas) y me dijo que no lo hace, que el aviso así lo "publican" pero ella no hace de eso, traté de persuadir ofreciendo más dinero (parte de la estrategia) y me dijo que no de una manera muy amable, eso me dejó un poco tranquilo y decidí tomar el servicio normal con ella, un polvo (lo da con anal para terminar) a las finales la flaca es amable, no te apura y te limpia al final de la faena, calificando sería un 7/10, disculpen que no use la plantilla para el ranking, espero que mi experiencia sea de ayuda para quien quiera atenderse con ella.
Saludos.