extremista90
Soldado
10 Years of Service
Yo también prefiero a las chibolas, son muy buenas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es esa kine, cofrade Daytona??
Tengo una chibola que tiene menos edad y ya junto su billete para operarse la nariz, facil que mas adelante kinearan pero reencauchada, en estos tiempos quieren ser modelos tipo EEG.¿Ustedes creen que las chibolas empiezan con ayuda económica y mientras mas van teniendo años de ahí se vuelven por así decirlo mas putas y kinean? ¿que opinan?
hace años habia una casa de chibolas en Surquillo mas o menos por aramburu, fui y conoci a una chibola que le gustaba sangrar, la saque de ese chongo y me la comi por mas o menos 6 meses, luego me presento a su amiga del colegio y a la amiga me la comi 2 años desde los 18 hasta los 20 años fue mia.. le rompi el culo a la chibola que ricooooo, la chibola ultima no era de la nota.
hace años habia una casa de chibolas en Surquillo mas o menos por aramburu, fui y conoci a una chibola que le gustaba sangrar, la saque de ese chongo y me la comi por mas o menos 6 meses, luego me presento a su amiga del colegio y a la amiga me la comi 2 años desde los 18 hasta los 20 años fue mia.. le rompi el culo a la chibola que ricooooo, la chibola ultima no era de la nota.
Te refieres a la casita de dolly que quedaba en un pasaje como a 2 cuadras de metro de las tiendas?, si pues habian varias chibolas, dolly era chibola y salio en bola de macho de su hermana (que por cierto le saco la mrd) por eso cerraron , el won era el que ponia la plata y la hermana de dolly era la supuesta administradora, una pena que cerraran ese huequito, habian buenas chibolas y simpaticas