Siguiendo las recomendaciones del foro, decidí atenderme con esta kine que dice ser modelo de la agencia de Marina Mora el día de ayer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, delgada, no tiene rollitos. cabello rubio teñido largo. De cara es algo caballona.
2.- Edad: Me parece que está en base 3.
3.- Cara: Como ya dije, algo caballona. No es tan mala de cara, pero pasable para un polvo. Ojos marrones claros.
4.- Talla: No le pregunté, pero coincido con el cofrade en que es alta.
5.- Senos: Chicos. Se los deja chupar a tu antojo. Le meí unos cuantos lapos a estas tetitas. Me dijo que se va a operar.
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: Formadito, bien rico. Le dejé unos chupos a esas nalgas.
8.- Piernas / pies: Delgadas, pero le noté várices a la altura del tobillo. En todo caso, pasable.
9.- Piel: Tez clara. Blanca no es. Yo diria que es como las cajachas. Es algo flaccida. debería hacer más ejercicio.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije. Creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico todo su cuerpo
12.- Fellatio: Muy bueno. Me succionó cada una de las bolas y luego se fue hasta abajo. Casi me llega a lamer el anillo, pero esa vaina no es lo mío.
13.- Papita: Rasurada, aún ajusta un poco.
14.- Anal: Sí lo da, pero quiere 100 lucas más.
15.- Trato: De pareja, da besos comí si fuera tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como estaba empilado, apenas entré la agarré de las nalgas y empecé a besarla por encima de la ropa. Luego de eso, me acerqué a sus labios para chaparmela y no se negó.
Después de que me quité la ropa al igual que ella, me pidió que le echara crema en la espalda. Para no peder tiempo, la masajeé un ratito y de ahí empecé a sobarle su conchita con harta metida de dedo. Le abrí las nalgas y como la noté limpiecita, le pasé unos lenguetazos a ese ano. Luego de eso me eché boca arriba mientras ella me chupaba las bolas y luego el tronco; por un momento pensé que me la iba a chupar a pelo, pero luego puso el condón. De ahí continuó chupándomela hasta que poco a poco se fue hasta más abajo de mis bolas sin llegar al ano. Nos pusimos en 69 y ahi aproveché para meterle harto dedo hasta más no poder.
En un primer momento, ella se montó encima mio y ahí empezó a cabalgar. Me acercó su cara y ahi nos empezamos a dar unos chapes recontra bravazos con harta lengua;luego me dijo que no moviera los labios, pórque ella queria chaparme a mi; fue ahi que empezó a succionar mis labios y a meterme lengua hasta hasta el fondo. Todavia siento los labios algo maltratados por los chapes que nos dimos. De ahí la puse en perrito y le empcé a dar varias nalgadas a esta malcriada. estuvimos asi un buen rato; durante un rato ella me cachaba y luego yo la cachaba a esta condenada.
En una de esas le pedí que se pusiera boca arriba al filo de la cama. Me senté en el piso y continuamos chapando. Luego le puse mis bolas en su boca para que continuara chupando. Después de eso la cagué un rato y ahí estuve dandole duro frente al espejo de cuerpo entero que tiene en su habitación.
Al final no pude más y terminé dándola. Después de eso continuamos chapando.
Fueron dos polvos muy buenos. No te apura. De hecho me quedé poco más de una hora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero si me pasó sus uñas suavemente por la espalda.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que es temporal, no sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Mía
20.- Precio: 300 hora
21.- Costo / beneficio: Muy buen trato, pero personalmente le doy importancia tambien al cuerpo. La kine es delgada, pero no es durita; tampoco es un mujerón, y de hecho no es muy curvilinea. eso sí, tiene buenas nalgas y fisicamente me parece que eso es lo mejor que tiene. Ahora, si hablamos de trato, esta kine te trata como a tu marido; excelente trato; no pone peros.
23.- Local

epartamento en Mir.......
24.- Volveria?: Tengo a otras kines en la mira. Me parece que el precio debería ser menos.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6 Trato: 8.5 Promedio: 7.25