Solo para amantes de Rubias

Me parece q he encontrado una verdadera rubia salvo q alguien me diga lo contrario... la flacaca se llama mia anuncia en amorosas.. asi como dice su anuncio tiene tipo europeo... me parece q tiene ascendencia europea tb... cabello rubio ojos verdes naturales.. alta dice q es modelo de alta costura...blanca leche... creo q si es rubia natural... a tiene buena aencion ya pondre mi rating

dr se sobre entiende que te has atendido con ella,, favor pon tu RKN para ayudar a la cofradía... se agradecera

que tal es esta flaca, hay algun ranking?

Pero no es rubia natural o si?

Ranking de Mía

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, rubia con su plata. Dizque tiene raíces europeas. Puede ser
2.- Edad: calculo sus 24
3.- Cara: A mi me gustó, cara delgada, con un pequeño lunar en el cachete, no recuerdo cual.
4.- Talla: según ella misma 1.72, yo le creo.
5.- Senos: palabras textuales de ella: tú tienes más que yo. Imagínense.
6.- Cintura / barriga: cero rollos. Delgadita, dice que modela, bueno el cuerpo de modelo delgada lo tiene.
7.- Caderas / derrier: Riquísimo para su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Cuidadas y suaves
9.- Piel: Blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico todo su cuerpo
12.- Fellatio: Muy bueno. Te chupa las bolas y te pregunta como te gusta
13.- Papita: Rasurada, aún ajusta un poco.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: De pareja, da besos comí si fuera tu flaca, te pregunta como te gusta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del saludo, a cancelar el servicio. Te dice en media hora un polvo y en una los q puedas. Me dio un beso de enamorados. Se echó en la cama boca abajo y se le veía su culito paradito, no es muy grande pero se ve rico, se lo comencé a besar, luego se volteó y empezó a lamerme las bolas.... Q rico. Luego el poncho y vino el mamey, te pregunta si despacio o rápido. Te lo chupa hasta que tu le digas, luego ella quiso ir encima. Se mueve bien, así terminamos. Descansamos, nos besamos, caricias van y vienen. Luego otro mamey rico, después yo arriba piernas al hombro, que rico se veía. Después cambiamos de costado y terminamos en perrito un ratazo. Me cambié y me acompañó hasta la puerta. Nos despedimos con un chape.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que es temporal, no sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Mía
20.- Precio: 200 media, 300 hora
21.- Costo / beneficio: Para mi valió la pena, me gustan altas y rubias, aunque sea con su plata.

23.- Local:Departamento en Mir.......
24.- Volveria?: Si tuviera más plata si.
25.- Puntaje final (1/10): 8

buen rating...esta flaquita se entrega bien y es muy bonita como dice el puma

En media hora no hago nada y en una hora son 300 tambien, anima la descripcion, de ese tipo son muy pocas las flacas.

hace tiempo q no me tiro una verdaders rubia sera motivo pues...esta mia de amorosas se ve apetecible

bueno ya la probe a esta flaca mia de amorosas si nada mal riquita lastima q no le entra a la culeada a ver quien me recomuenda una rubia q se deje romper el asterisco

Carlos
Voy a visitarla párese que es buena aunque sea rubia sintética.

rubias naturales no creo q realmente haya en el medio...hasta en kines vips no las he encontrado a lo maximo castañas naturales

Siguiendo las recomendaciones del foro, decidí atenderme con esta kine que dice ser modelo de la agencia de Marina Mora el día de ayer.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, delgada, no tiene rollitos. cabello rubio teñido largo. De cara es algo caballona.
2.- Edad: Me parece que está en base 3.
3.- Cara: Como ya dije, algo caballona. No es tan mala de cara, pero pasable para un polvo. Ojos marrones claros.
4.- Talla: No le pregunté, pero coincido con el cofrade en que es alta.
5.- Senos: Chicos. Se los deja chupar a tu antojo. Le meí unos cuantos lapos a estas tetitas. Me dijo que se va a operar.
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: Formadito, bien rico. Le dejé unos chupos a esas nalgas.
8.- Piernas / pies: Delgadas, pero le noté várices a la altura del tobillo. En todo caso, pasable.
9.- Piel: Tez clara. Blanca no es. Yo diria que es como las cajachas. Es algo flaccida. debería hacer más ejercicio.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije. Creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico todo su cuerpo
12.- Fellatio: Muy bueno. Me succionó cada una de las bolas y luego se fue hasta abajo. Casi me llega a lamer el anillo, pero esa vaina no es lo mío.
13.- Papita: Rasurada, aún ajusta un poco.
14.- Anal: Sí lo da, pero quiere 100 lucas más.
15.- Trato: De pareja, da besos comí si fuera tu flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Como estaba empilado, apenas entré la agarré de las nalgas y empecé a besarla por encima de la ropa. Luego de eso, me acerqué a sus labios para chaparmela y no se negó.

Después de que me quité la ropa al igual que ella, me pidió que le echara crema en la espalda. Para no peder tiempo, la masajeé un ratito y de ahí empecé a sobarle su conchita con harta metida de dedo. Le abrí las nalgas y como la noté limpiecita, le pasé unos lenguetazos a ese ano. Luego de eso me eché boca arriba mientras ella me chupaba las bolas y luego el tronco; por un momento pensé que me la iba a chupar a pelo, pero luego puso el condón. De ahí continuó chupándomela hasta que poco a poco se fue hasta más abajo de mis bolas sin llegar al ano. Nos pusimos en 69 y ahi aproveché para meterle harto dedo hasta más no poder.

En un primer momento, ella se montó encima mio y ahí empezó a cabalgar. Me acercó su cara y ahi nos empezamos a dar unos chapes recontra bravazos con harta lengua;luego me dijo que no moviera los labios, pórque ella queria chaparme a mi; fue ahi que empezó a succionar mis labios y a meterme lengua hasta hasta el fondo. Todavia siento los labios algo maltratados por los chapes que nos dimos. De ahí la puse en perrito y le empcé a dar varias nalgadas a esta malcriada. estuvimos asi un buen rato; durante un rato ella me cachaba y luego yo la cachaba a esta condenada.

En una de esas le pedí que se pusiera boca arriba al filo de la cama. Me senté en el piso y continuamos chapando. Luego le puse mis bolas en su boca para que continuara chupando. Después de eso la cagué un rato y ahí estuve dandole duro frente al espejo de cuerpo entero que tiene en su habitación.

Al final no pude más y terminé dándola. Después de eso continuamos chapando.

Fueron dos polvos muy buenos. No te apura. De hecho me quedé poco más de una hora.

17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero si me pasó sus uñas suavemente por la espalda.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que es temporal, no sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Mía
20.- Precio: 300 hora
21.- Costo / beneficio: Muy buen trato, pero personalmente le doy importancia tambien al cuerpo. La kine es delgada, pero no es durita; tampoco es un mujerón, y de hecho no es muy curvilinea. eso sí, tiene buenas nalgas y fisicamente me parece que eso es lo mejor que tiene. Ahora, si hablamos de trato, esta kine te trata como a tu marido; excelente trato; no pone peros.

23.- Local:Departamento en Mir.......
24.- Volveria?: Tengo a otras kines en la mira. Me parece que el precio debería ser menos.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6 Trato: 8.5 Promedio: 7.25

no hay rubias naturales, salo las rusass

Acá mi rating de deyse

Debía este ranking me atendí con ella 2 veces por q es una alternativa económica y no decepciona ...
1.- Tipo de Chica - Chica de pelo pintado media blanco a
2.- Edad: 30 a más
3.- Cara: es bonita (7) se parece a shirley cherres sin HD jejejeje
4.- Talla: chata de 1.55 máximo pero con los tacos ayuda
5.- Senos: grandes es su gancho tiene buenas tetas no están muy caídas y esta bien operada
6.- Cintura / barriga: no es delgadita pero tpoco esta llenita, esta bien no desanima....
7.- Caderas / derrier:Buen culo la agarre en perrito y la vista es muy buena
8.- Piernas / pies: la segunda vez q fui tenía un moretón ....pero bien cuidad
9.- Piel: suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo pero creo q no
11.- Aseo personal: siempre me recibe limpia, bañadora y sin ningún olores feo
12.- Fellatio: tiene su técnica pero no deslumbra
13.- Papita: con harto kilometraje
14.- Anal: la primera vez me dijo q no pero la segunda me atraco
15.- Trato: muy bueno te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: como todas se saca la ropa, luego te la empieza a chupar de ahí la subo encima mío a cabalgar ahí grita más o menos, luego piernas al hombro ahí si te saciarás por q la papa está media floja ahí le metes chapes y lo que quieras y te puede atracar y finalmente le pedí perrito en frente de ese espejo y empezamos a vernos en el espejo q ahí si creo q la huevona se éxito por q empezó a moverse rico y a gritar paro un rato y dps la ensarte por el Aníbal y finish
17.- Calidad de Masajes:no los pido
18.- Experiencia en el laburo: años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio:lo vale, siempre salgo satisfecho es una buena opción cuando andas medio misio y quieres un buen servicio
22.- Local: telo donde chambea
23.- Volveria?: sería la tercera lo pensaría por q tengo otras agenda das pero cuando ando misio la busco
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por el precio, cuerpo y servicio

para el ultimp cofra...como llego a ella si np pones cels ni la pagina donde anuncia...o la llamo con guija

pa los interesados, acabo de colgar ranking de Mia. Fácil algún moderador podría unir los rankings anteriores no?
resumen:
- flaca alta blancona. como las huevas anfitriona
- sin tetas
- culo chico pero perfecto y durito
- entregadisima al sexo
perutops.com/foro-relax/f46/mia-979-301-993-a-349368/#post2738595

para el ultimp cofra...como llego a ella si np pones cels ni la pagina donde anuncia...o la llamo con guija

Respuesta: DEYSI (KT) 980493550 / ESTRELLA (ZP) 991092382 / rubiecita.

Y los cofrades esperáremos su aporte tb..... Disfrútela

Se ve buena eran sus fotos reales?

Claro, se retiró en 2011, ojalá esté en algún lugar, su correo ya no funca

Atrás