HACE TIME Q NO HACIA RATING PORQ LA ULTIMA VEZ Q LO HICE ME PUSIERON NO CREIBLE BUENO ESO ES OTRO CUENTO . AHORA SOLO LO HAGO PARA AYUDAR A LA PETICION DEL COFRA CHEMO. BUENO A ESTA KINE YO LA CONOCI HACE 1 AÑO CUANDO TRABAJABA POR SAN BORJA.(KINE CANTANTE CUNBIANBERA NORTEÑA) HACE UNA SEMANA LA VOLVI A LLAMAR PORQ TODAVIA TENIA SU CEL PRIVADO EN MI AGENDA .BUENO PACTAMOS EL ENCUENTRO Y AHI LES VA.
1.- Tipo de Chica -TRUJILLANA 2.- Edad: le pongo 28
3.- Cara: agraciada, cabello rubio con su plata 4.- Talla: para mi sus 1.66 por ahí
5.- Senos: medianos rosaditos
6.- Cintura / barriga: es delgada sin barriga.pero uno q otro rollo para no alarmarce
7.- Caderas / derrier: pompis adecuado ni mucho ni poco
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no me percate 11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: una buena mamada y pone una cara de perraza...le gusta el platano en la boca..
13.- Papita: pelada de ajuste normal
14.- Anal: no es mi zona
15.- Trato: de la trampa pero lo malo es q no da chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cachera ni vuelta que dar..le gusta la montada y le gusta el sexo hard core...comenzamos suaves luego la huevona no dejaba de pedirme que la folle con fuerza...lo malo es q cuando te demoras la flaka te empieza a apurar punto en contra

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: la conoci hace 1 año 19.- Anuncia en / medio de contacto: ls 20.- Precio: 150 la media y 200 la hora 21.- Costo / beneficio: es cachera pero igual me parece caro.
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: con espejo en el cuarto bueno para ver la matanza
24.- Volveria?: si pero por su amiga 25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
ahi les va una foto
atte . peter crouch el escarbadientes