Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tetona se hace llamar Rihana. La conocen.

Segun lo leido (no me he atendido con la señorita) es eticosa con sus senos. Tambien se publicitaba como Roxy y la podias encontrar en el cruce de Javier Prado con Rosa Toro.

esta flaka tiene dos nombres y esta en dos paginas ADP y PDP y cobra 90 esa foto tiene arreglo xk en vivo es pansona y es bien eticosa no le gusta q te le peges a sus tetas osea ... plop ! te apura y su cara que pone a la hora de cachar es de " rapido " a menos que quieras tirar tu plata al tacho ... no pongo raiting xk no vale la pena ...

...se hace llamar Rihana. La conocen.
Oe viejo, mi estimado Turf creo que de nuevo estas en las mismas, no te das cuenta que se trata de la famosa JADE, LATIFA por la que has estado preguntando anteriormente hasta creo que te has atendido con esta rufiana y ni aun asi la reconoces..???, que tan perfecto es el photoshop que te nubla la vista con facilidad? Pero te doy un dato : ahora esta por el Hospital del Niño de San Borja, un cofra anterior ya puso el cruce de calles vas y de nuevo te la tiras por 70 chekes, que tal? ....:)

Había una tetonasa Kristen o kristell, que salía en unas fotos con las tetas bañadas de leche, nunca me llegue a atender pero me daría ganas, saben si sigue en circulación?

Había una tetonasa Kristen o kristell, que salía en unas fotos con las tetas bañadas de leche, nunca me llegue a atender pero me daría ganas, saben si sigue en circulación?

Asi es viejo aun sigue recibiendo castigo pero al parecer ahora solm atiende a sus favoritos

Claro cofadre ahora esta con el nombre de devora
Su ranking esta 5 intens mas abajo
Servido

Krissel, devora, y Jade no son las mismas??? una chata recontra tetona pero matada d carabina,, ella sigue atendiendo en lince....

Cofra Invader, si que tiene buen ojo. A ver si me pase el enlace de las atenciones de Rihana.

Alguien conoce a esta kine? anuncia en kinescomplacientes se llama Olenka 971-223-810... parece foto trucada pasen el dato si alguien la manya...

Alguien conoce a esta kine? anuncia en kinescomplacientes se llama Olenka 971-223-810... parece foto trucada pasen el dato si alguien la manya...

esa foto no es real bro ! no te das cuenta q son fotos bajadas de internet ? posiblemente es una rechancha la original !

cofrade oxalc estas fotos son bamba, no se deje estafar.

para el cofrade taxista ra ra krissel esta como debora tetona en el foro hay rankings

para el cofrade turf la foto de la tal rihana no parece krissel por que se ve un corte debajo de las tetas y krissel es natural como ambos sabemos. y ademas se ven caderazas y ese no es el fuerte de nuestra amiga.

Esta tetona es una estafa, atiende x san borja con rosa tora es tetona pero no es la de la foto, y te apura para q te vengas rapido.

Alguien conoce a esta kine? la vi hoy en Kinestop se hace llamar Karen...

Si, es la conocida krissel.

Recomiendenme alguna delgada tetona

Yo tambien necesito una blanquita delgadita y tetona........son recomendaciones medicas

Yo tambien necesito una blanquita delgadita y tetona........son recomendaciones medicas

alguma tetona delgada y buena atencion seria mitzy cofadre 150 la hora

Alguien conoce a esta kine? la vi hoy en Kinestop se hace llamar Karen...

es la archiconocida krisel siempre usa esos tacos para sus fotos...

Si, es ... krissel.
Esta atendiendo con el mismo numero tal com se publicitaba hace poco en ADP como "Gisella":

Ja y si yo tambien la reconocí por esos tacos que se pone desde que anunciaba en LV, antes usaba unos tacos plateados...Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás