APOLOS
BANEADO
- 999
- 1.258
- 199
100%
- Puntos de reacción
- 1.258
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tamales y justo quería café
....Fernanda de kt? 986212658 parece reciclada
Con ese mismo fono han publicado esta:...muchas de las kines ...son recicladas...
Demasiada belleza para ser realidad, sobretodo tratandose de esa web expertos en "poto-shop" y cambiazos continuos de kines en cuanto a sus nombres y fonos sobretodo de las extranjeras para que terminen mandandote al sauna "Emporio" a pagar entrada de 50 lukas para empezar, ademas el aviso dice que son "proporcionadas por la anunciante" yo mas bien pondria:"foto bajada de internet" y encima solo hace "delivery" las 24 horas (eso lo colocan solo para que caigan los angustiados y coqueros que a esas horas no tienen ni nocion del tiempo), yo haria las preguntas de rigor para la desahuevada correspondiente......karely blanquita ...en Pdp, sera verdad o estafeta¿¿
¿Es necesario que para tu consulta adjuntes otra vez todas las fotos y en esa resolución?, a ver si los sres.moderadores se ponen las pilas y corrijen esto al igual que el otro señor que esta que propaga estas mismas fotos y en ese tamaño en este tema y en otros similares de esta zona, no es la primera vez de tal manera que hasta otro usuario lo ha tildado de promocionador por decir lo menos......pase la info...
Esa Gorda no es tetona, por su cuerpo sus tetas alas justas llegan a 40B
¿Es necesario que para tu consulta adjuntes otra vez todas las fotos y en esa resolución?, a ver si los sres.moderadores se ponen las pilas y corrijen esto al igual que el otro señor que esta que propaga estas mismas fotos y en ese tamaño en este tema y en otros similares de esta zona, no es la primera vez de tal manera que hasta otro usuario lo ha tildado de promocionador por decir lo menos...![]()
apolo pase el dato me encantan las tetonas krissel mayra loys reyna y esta tetona esta riquisima le escribi pero aun nada del dato
gracias
Apolos por eso yo no pago jojo.
Mejor por MP camarada. Y gracias por el envio anterior.
Hay muchos que hacen eso cofrade no sé si son tan imbeciles o son retrasados mentales, recién les pase un dato y me he enterado que paran dejando mensajes a los Facebook de las kines. Así espantan a las prostitutas.Saben hay cofras que se pasan de estúpidos o es que tienen mala leche para conmigo, uno les da el dato para contactar con TATI y lo primero que hacen es ir con el chisme que yo he publicado fotos de ella. Las fotos uno las consigue pagando su dinero para convencerlas y darles material a ustedes de primera mano pero veo que eso algunos no lo entienden. A uno le quitan las ganas de postear información y es más de compartirla con ustedes, lo único que han logrado es que la susodicha se moleste conmigo y ya no pueda postear material adicional que tenía de ella. Solo compartí la INFO con cofras que tiene cierto rango porque ya se que los pulpines son mas vendepatrias, pero aun así alguno de ellos ha cometido la burrada de ir con el chisme.
Camaradas ya basta de discusiones y enarbolemos en el dia de la bandera tb la otra bandera de loa kineroa tetomaniacos y sigamos informando o alertando de cada nueva supuesta tetona.
Debo rating numero 7654345899de krisell jojo