iananderson2010
BANEADO
- 912
- 374
- 0
92%
- Puntos de reacción
- 374
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola colegas hermanos de foro , como estan aqui contandole mi primer aporte para ustedes esperando que sea del agrado y por lo que veo no ha sido aun conocido por ustedes el huequito que mencionare ni la flaka que es la razon de ser de este aporte.
bueno empezare diciendoles que un dia despues de un arduo trabajo , tenia ganas de deskitarme com alguna nena , y al toke chape mi trome y chekee algunos anuncios , entre los cuales llame a uno y me di con la sorpresa de que la flaka que respondio me dijo que usaba 42b en sosten y 30 en jean de 24 años , asuuuu era lo que buscaba hace tiempo ni corto ni perezoso me fui al banco saque 50 lucas porke me dijo que el servicio estaba 20 y yo keria minimo 2 con ella si era la que me describio por telefono ya que ustedes saben que a veces son puro floro.
Al llegar al sitio , un telo caleta entre tomas valle y san german por esa muebleria que esta en toda una esquina , subi al segundo nivel tal como me dijo la flaka por fono y al tocarle la puerta me abrio una flaka que verdaderamente no es flaka es algo gruesita mmm mejor dicho barrigona pero sin mucha pierna , pero con unas tetas como melones , de edad estaba mas o menos por ahi , es blanca gringa creo con su plata algo cruda en verda carne blanca a la firme.
Sinceramente su trato no es muy dulce hace su chamba bien , lo bueno es que se deja tocar y chupar esas cabezas de bb que tiene x senos , son enormes parece que recien habra dado a luz o algo asi jajaja aunque no bota leche, pero en resumen si son alucinantes.
Ya he ido como 4 veces y ya me esta conociendo xq esta aflojando mas chupadas de teta y eso que la primera vez que era medio recia , por 10 soles mas le hago la rusa sin pre , es chevere de nombre ni le pregunte aunque creo que me dijo daysi o algo asi.
Bueno hermanos se la recomiendo , es tetonaza y comoda para nosotros que andamos buscando nuevas chicas por nuevos distritos . pueden ubicarla mejor al 6854907 a ese numero llame o en el trome buscan tomas valle y ese fono. asi fue que la ubique.
Esta nena es asi:
![]()
Che tenes toda la razòn esa foto pertenece al comentario que hizo el fierita llamado Boobhunter aqui esta la prueba. Y estas fotos no es de una kine ojo con ese detalle.
Recuerdos de Una Supertetona...[Real- Recomendado]
RecUerDos De UnA SuPerTeToNa!!!
Diablito
Sin nada más que decir les presento a DIANITA....
(Aqui algunas fotos de Julio del 2008 cuando hacia fotos para catalogos DIZQUE "de ropa interior")
(La siguiente foto fue conseguida en abril del 2009 )
ALUCINANTE NO???
imaginense como es la vida de una tetona no baja para nada al contrario aumentan!!!
Che el fono que pones 6854907 ya aparece y hablan de una putana que no corresponde a la foto puesta