iananderson2010
BANEADO
- 912
- 374
- 0
92%
- Puntos de reacción
- 374
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpen, pero se pueden pasar la dirección de esa pagina, estoy probando varias cosas en google y no me sale nada a lo que es al tema
Cofra Xjelk, la pagina es AmorosasDP. Ahora si no lo entiendes, mandame un mensaje privado y ahi te la doy
Good Luck
El nombre de la pagina esta en la foto, no hay que ser muy capaz, inteligente ni observador para notarlo.
Gracias por el dato cofrade, ya vi el telf de la kine y ahora se de esa pagina.
Mira que a pesar de que lo dices un poco ofensivo, vi la foto pero por tamaño y la letra no entendía el nombre, es por eso que pregunte.
Salud0s
DiablitoESTIMADOS CÓFRADES:
ALGUEIN HA ESTADO CON KRISSEL DE LOLITAS VIP?
DE SER AFIRMATIVO..Q TAL?
MUCHAS GRACIAS Y SLD HMNOS DE LECHE!![]()
sospecha....
cófrades lácteos:
Sospecha alguien de que "taty" de amorosas del perú es "krissel" de lolitas vip???
Gracias muchachos por la answer![]()
apuesto que este usuario es caficho o la misma kine , se da el trabajo de poner color a sus mensajes , pura propaganda .
KRISSEL/TATY- LINCE / tetona
Hoy me la comí hace 2 hrs.ya es mamá y tiene las tetas aguachentas.
2.- Edad: 25 anhos aprox
3.- Cara: Chola norteña.
4.- Talla: Facil sin tacos 1.50
5.- Senos: grandes ,chorreados, aguachentos,naturales. como una bolsa de plastico fina llena de agua.(yo ya sabía q había sido mamá, y q las tetas cambian, pero igual decidí arriesgarme!
6.- Cintura / barriga: cuadrada
7.- Caderas / derrier: maso, chica
8.- Piernas / pies: flacas feas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: olía medio mal, me refiero al cuerpo, por las tetas...la xuxa sin olor
12.- Fellatio: hasta las huevas..te mete mas diente q conejo comiendo zanahoria. después no sabe chupaar bien los huevos, mucho menos se los traga!
13.- Papita: más abierta q el tunel de la erradura...más ajusta mi mano!
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable, media desganada la pobre...tb q chamba, no?!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, feo cuerpo y tetas de leche en bolsa!
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya canchera
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como taty y en lolitas vip como krissel
20.- Precio: 80 ½ hora 130 1 hora: me asombró pork pensé q era mas cara...bueno, ya debe saber q no es un hembron c las tetas de antes de tener hijos!
21.- Costo / beneficio: no vale la pena
22.- Ubicacion / Distrito: cdra 17 ignacio merino lince
23.- Local: telo d , pocilga, cuarto q da entre pena y miedo! antes de tocar la pta, me fijé bien por dónde podía escapar si pasaba algo!jaja
24.- Volveria?: jamás
25.- Puntaje final (1/10):4.9 por las tetas aguachentas/7.5 por l trato.