SRA ANDREA (Catriela de 38 B de busto )
hace 2 semanas que me atendi con esta Catriela fui por sus lolas y por su asterisco ya que me gusta hacer mi Alphabet Street en una buena putana
1.- Tipo de Chica : de esas que ves no esta mal
2.- Edad: 30 a 35 años
3.- Cara: pasable yo fui por su asterisco
4.- Talla: 1.69 aprox
5.- Senos: 38 B ni mas ni menos se los deja chupar a tu antojo me engolocine con ellos
6.- Cintura / barriga: es cuadrada como toda tetona pero no desentona
7.- Caderas / derrier: se le ve bien re cachable en doggy
8.- Piernas / pies: normal tipicas de una señora
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije estaba concentrado en sus lolas y chupeteaba que ricas lolas
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: rechupa bien la verga lo hace con experiencia punto a favor de esta putana chupa huevos
13.- Papita: ajusta en determinadas poses mas ajusta su asterisco
14.- Anal: seguro che a mi me encanta hacer mi Alphabet Street y que mejor que por el asterisco de esta putana
15- Trato: es amable, le cai bien ya que regrese por ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame desde mi oficina y fui de inmediato, cai como a eso de las 7 pm y ella me recibio con un jean apretado y una blusa media transparente, olia bien, luego fuimos a su cama y yo primero me quite mi ropa, luego fui donde ella para quitarle su sosten y mamarle esas deliciosas lolas, que rico che. Luego ella se arrodillo y previamente me puso el condorito y comenzo a chuparmela, que rico era verla como la mamaba, se nota que sabe hacer su laburo, de ahi mi blackpene estaba re erecto y luego la lleve a la cama para cogerla primero en doggy, que rico panorama y de paso le apretaba las lolas de ahi cambie a misionero, de costadito, píernas al hombro, se deja hacer las poses que vos quieras luego vendria mi diversion introducir mi blackpene, en su asterisco, me pidio que se la metiera poco a poco y luego al principio no entraba pero luego le di con todo che y que aguante de la Catriela y como ajusta ese orificio y por el costo me parece rebien, que rico me la cogi a esta putana, habre estado detras de ella como 12 a 15 minutos fue un buen hard sex, que rico asterisco che, luego no aguante mas y eyacule despues descanse un rato y luego volvimos a tirar otro polvo hasta que eyacule en sus nalgas que rico me la cache.
17.- Calidad de Masajes: con las lolas me hizo un ruso delicioso
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia poco pero tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
20.- Precio: 40 S/. la 1/2 hora yo pedi la hora mas el especial total 100 S/.
21.- Costo / beneficio: fui por sus lolas y su asterisco
22.- Ubicacion: por pardo su depa esta en Gral Borgoña ******
23.- Local: dpto
24.- Volveria?: regrese 2 veces
25.-Telefono: 4024683
26.- Puntaje final:
Oral sex 7.11
Sex vaginal 7.56
Anal sex 8.9
promedio 7.9
Nota: no esta mal esta Catriela su servicio es aceptable por el costo y por su desempeño en la cama