Ayer, 17 de Nov., a las 4 pm, entusiasmado por las fotos de "Linda" de AP, la llame y fui donde me cito. Lamentablemente esta chica no era la de la foto, se lo dije y claro, ello me dijo que si era. Pero, entusiasmado por sus buenos pechos, acepte atenderme con ella. Aqui mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece colegiala, es delgadita.
2.- Edad: 19. Me parecio menos, pues lo aparenta, ella me dijo que los cumplio el pasado Setiembre. Me falto poco y le pido DNI, pero ante su juventud, segui para adelante.
3.- Cara: Ovalada, apenas se pinta los ojos y los labios que son pequeños.
4.- Talla: Bajita. No llega al 1.55. La comparo con una hembra con la que veo en el trabajo y que tiene casi la misma talla.
5.- Senos: Por esos pechos acepte quedarme. Grandes, 40B. Se le notan grandotes por lo delgada que es. Los mame a mi antojo. Se excita cuando se los mamé suavemente, apretujaba suavemente ambos senos. Una delicia. Sus aureolas son de regular tamaño.
6.- Cintura / barriga: Como dije, es delgada y no tiene nada de barriga. No tendra una cinturita, pero no esta nada mal.
7.- Caderas / derrier: Pequeñas. En "dog" se ven de pocas caderas, pero nada mal.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: 2. Al lado derecho del ombligo tiene tatuados 4 letras. Pero no era su nombre. En la cintura, atras, tiene un angel.
11.- Aseo personal: Limpia. No tenia ningun desagradable olor.
12.- Fellatio: Bueno. En el primer polvo, yo de pie y ella echada lo agarro y me dio un buen mamey. En el segundo polvo, yo echado y se lo comia casi todo. Me lamio las boloñas.
13.- Papita: De chibola. Cuando la eche, comenze a besarle todo el cuerpo y cuando baje puse un par de dedos en su "papa" y observe que sus labios estaban casi sin usar.
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: Al inicio algo seria, asi es que comenze a contarle una situacion telenovelesca y puso un interes que no dejaba de mirarme con atencion y preguntarme. Eso facilito para que el segundo polaco se portara mucho mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al dpto. me abrio la puerta otra chica, me hizo pasar a un cuarto y me dijo que esperara. Al poco tiempo se aparece "Linda" y lo que mas resaltaba eran sus pechazos. Se desnudo, y saltaron esos ricos senos, me eche y ella me comenzó a besar el pecho, bajo y al llegar a mi pin.., puso el poncho y comenzo el mamey, cuando dejo de chuparmelo, yo comenzé a besarla tambien. Luego se echo y yo parado al lado de la cama, le dije que siguiera con el mamey. Mientras seguia con el mamey, comenzé a frotar su clitoris y senti q' comenzó a mojarse y a gemir suavemente (No uso lubricante). La comenzé a besar en el cuello, un piquito, (no da chapes) y la penetré despacito y comenzamos las fricciones, pasamos a costadito y tomandola de la cintura y sus pechotes, me excite en extremo y ahi derrame mi primer polvo. Luego de una grata conversación, empezamos nuevamente, ella encima mio y luego de un mejor mamey, y de darle besos a mis boloñas, ella se sento sobre mi, y se solto, tiro la cara para atras y tomandole sus pechotes, comenzo la cabalgata. La tome de la cintura y siguiendo echado, comencé mi taladreo acelerado y veia como esos pechos se movian de arriba a abajo. Luego pasamos al misionero, donde le daba picos, apenas abria la boca, le daba mi lengua. Cambiamos a "dog" y la envestida fue de menos a mas hasta acabar.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses. Y si los parece, pues tiene poco trajin.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AP como "Linda". 991-329-824.
20.- Precio: 100 la 1/2 y 150 la hora. Tome la hora.
21.- Costo / beneficio: Valio la pena, a pesar que no es la chica de la foto.
22.- Ubicacion: Cuadra 4 de San Martin, Miraflores.
23.- Local: Es un Dpto. comodo, cama de una plaza, el baño esta fuera. Nadie molesta.
24.- Volveria?: Si. Aunque seguire buscando a otra tetona, mi gran debilidad.
25.- Puntaje final: 7/10
En ese departamento habia otra chica que tenia buen trasero y quien fue la que me abrio la puerta. Tambien trabaja en el asunto, segun "Linda", pero ese es otro tema.