SALOME
Hola estimados, la semana pasada fui donde dos chicas como que sigo buscando una opción para poder variar o cambiar a mi casera.
Una de ellas fue Salome de NP, aunque ahora no vi ya su anuncio pero sigue trabajando seguro.
Aca les cuento brevemente:
1.- Tipo de Chica: Dice que es charapa, buenas tetas, no es gorda pero lo que si la malea es su rostro.
2.- Edad: Me dijo 19 pero nica, le pongo unos 24 años por lo menos.
3.- Cara: Matadaza, su punto recontra en contra, tiene cara de ruca de cucardas, no es como para el precio, es lo que no me agradó sino que me quede por las tetazas.
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: Lo mejor que tiene senos talla 38 aun duritos y me dejo chuparlos pero solo hasta la penetración, en la relación evitaba de varias maneras que se los agarre o chupe. Me sirvieron bastante el verlos para poder terminar.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es algo también a su favor.
7.- Caderas / derrier: Tiene algo de derrier pero no es un culazo como el de mi case, quizo que le haga perrito pero nica, si me quedé por sus tetas.
8.- Piernas / pies: Normales, no las vi al detalle pues usaba unas ligas.
9.- Piel: Algo suave trigueña, le pase las manos por todo lado.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna aparte de su rostro diría yo.
11.- Aseo personal: Eso si estaba limpia.
12.- Fellatio: Mas o menos pero no pasa el examen, te mira mientras te lo chupa pero en su caso eso no es una ventaja, un poco uso los dientes con mi pobre Fico..
13.- Papita: Otro punto en contra, no sentía nadita, felizmente le dije que se ponga encima para terminar y termine por ver esas tetazas moviéndose.
14.- Anal: No practico.
15.- Trato: Diria que bueno, pero muy pegado al libreto, pone su música 93.1 y te pregunta si te gusta, al principio no me gusto que de fresa me pida la plata pa poder usar el ñoba, al final como que quiso hacerme el habla pero ya opté por salirme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es trato de pareja como me gusta, es simplemente un polvo normal común y corriente, no deja que le beses mucho.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Si debe haber pasado de un prostíbulo a hacerlo a través de avisos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NP pero también pueden poner el numero en google y sale otra pagina que no puedo abrirla por el bloqueo.
El fono es: 971156594.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: No justifica hasta 60 o 70 estaria bien por el tipo de atención.
22.- Ubicacion: Por la cuadra 3 de Pardo en Miraflores.
23.- Local: Un depa de primera pero no arreglado, el baño estaba algo sucio, el depa es nuevo y la chica ha arreglado su cuarto con plantas y una buena lámpara. La cama esta aun bien.
24.- Volveria?: No, voy a buscar otras tetonas, no me agrado su rostro.
25.- Puntaje final: 6/10 solo por las tetotas.